BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reclamar factura duplicada de 200 € de Vodafone

Weikis

¿Dónde reclamo una factura que me has venido duplicada? Me ha llegado mal la factura de febrero. Y me están incluyendo marzo también. Tengo HFC y no me queda otra que tragar con VF si quiero también TV.

El caso está que que han llegado 200€ de factura.

img-20210311-144609.webp

Como se ve nos han cobrado teléfono e internet tanto de febrero como de marzo. Y luego en el área de cliente te aparece la próxima factura de marzo también.

Evidentemente todavía no hemos pagado esa factura.

Añado el disparatado coste.

img-20210311-145113.webp

Por 600 Mb TV universal 1 línea ilimitadas clásica y 1 Maxi.

BocaDePez

Reclamales a ellos , sino te hacen caso inicia queja en usuarios teleco. No hay más que hacer.

🗨️ 1
Weikis

Eso le comentaré a la parienta. Que es quien lleva todo esto.

BocaDePez

Esto esto me suena a que haya habido un cambio de tarifa en la línea de móvil.

He visto líneas con tarifas antiguas VF que al cambiar a las ilimitadas, han cobrado la parte proporcional hasta ese cierre de facturación más el mes siguiente por adelantado.

Igual igual al paquetizar el fijo, la fibra y el móvil ilimitado hacen la prorrata de ese ciclo de facturación más la facturación del mes siguiente.

Según se ve en el detalle de la factura, no se duplican conceptos, son dos meses distintos: febrero y marzo.

🗨️ 1
Weikis

No ha habido cambio en móviles desde septiembre que incluí mi Linia también pasándola a una ilimitada maxi.

Weikis

Pues nada. Tocará aguantar. Pero como cobren luego el mes de marzo… Permanencia no tenemos.

lordman

¿Eres nuevo cliente?

🗨️ 7
Weikis

No llevamos desde 2007 con Ono

🗨️ 6
lordman

Pensaba que eras nuevo cliente, hay gente que por lo que sea les cobran por adelantado el mes, asi que el mes que viene te cobraran por adelantado el siguiente, y asi sucesivamente.

De esa forma si dejas de pagar, como va por adelantado, no dejas a deber un mes.

De todas formas mes por adelantado a parte revisa eso por que mucho me parece 100 euros al mes.

vukits

pues se me ha ido la olla.

pensaba que te has dado de alta hace poco.

perdona.

🗨️ 4
BocaDePez

Tendrá un scoring lamentable…

🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Weikis
Weikis
Wonder

Hasta dónde yo sabía (o pensaba era así) los que venimos de Ono mes por adelantado, a mi siempre me ha sucedido así, pago mes por adelantado…

🗨️ 1
Weikis

A nosotros no además que nos han juntado 2 meses. Feb y marzo.