BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con facturacion

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

tengo una conexión ONO profesional y en este mes nos salieron que tenemos deuda de una factura ya pagada que curiosamente les consta el pago en el sistema, alguien más le pasa esto?

Lo digo para ir preparando la denuncia en consumo o directamente ir por otras vías más drásticas con un gabinete de abogados, ya llevamos varias reclamaciones y nada ya van a pasar más de 10 días de ademas al pasar más tiempo nos van a cortar la linea aun estando al corriente de todo.

Un saludo,

Javier Martín

djnacho

Pues si a ellos les sale que la factura está pagada en el sistema.... No entiendo porque quieren que pagues por algo que ya has pagado y de lo cual me supongo que tendrás el justificante de pago. Eso sería meterse en camisa de once varas... y no se que querrían conseguir con ello, aparte de tu cabreo y quizás un cliente menos.

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues efectivamente vamos a ser un cliente menos de ademas no pensamos pagar ni un céntimo de más ni aunque me corresponda total lo que pagamos ni lo reconocen, directamente pedimos la baja y les importa un pimiento seamos grandes cuentas.

Lamentable, les va a salir muy caro esto.... veremos como termina ahora la baja entre burofax, carta certificada de un gabinete de abogados.... quieren guerra? pues la tendrán pero más vale un mal pleito ganado y perder dinero antes de aguantar esta basura de empresa/subcontratas para no perder nuestro tiempo.

Un saludo, :-)