BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con facturación

halfum

Trás dos años con lo que antes era wanadoo y ahora orange sin ningún problema de cortes, calidad del servicio ni nada me voy a dar de baja por problemas de facturación.
El pasado mes de Mayo me mandaron una factura de 50€ cuando lo normal en mi caso esque mas o menos las facturas de orange sean de 30€ (todo esto sin contar el alquiler de linea a telefónica). LLame a Orange para informarles de lo que me pasba y le dije que queria ver mi factura, que desde la web no puedo (puedo ver todas mis facturas hasta Abril, justo un mes antes del problema). Me dice una chica que no me preocupe que me van a mandar un mail con la factura en las próximas 48 horas y no recivo nada. Vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo, en este caso le doy otra dirección de correo, la suya de orange, por si hay algún problema de correo y no recibo nada en las siguientes 48 horas. Así hasta tres veces y nada y este mes de Junio otra vez la factura me ha venido con exactamente la misma cantidad que el mes pasado.
He pensado cambiarme a Jazztel 20mb o a Telefónica 3mb. ¿Qué me aconsejais?, y otra pregunta, ¿cómo hago exactamente lo de la migración?, esque estoy un poquillo perdido...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josesoria

Vas de culo a mi me pasa lo mismo me han estado toreando todos los meses de Marzo , Abril y Mayo con lo del email y sin poder ver mis facturas ademas cobrándome lo que les sale del forro de los co..... ,llamando al 902 parece que alguno de Orange trabaja para timofonica pues se empeñan en darle mas dinero a ganar , lo bueno es que no sabe nadie de los que he hablado lo que pasa con mis facturas y el cobro de esas cantidades
Lo que yo he realizado , denuncia a la Omic a ver por donde salen pues como pongo em un post mio son unos Sinverguenzas Impresentables
Los demás son igual de malos y ademas ahora con YA comprado por Orange cada vez quedan menos

Un saludo :-|

🗨️ 1
LITTLEGSM

pues a mi no me afecta el cambio de ya a orange ya que soy de los antiguos y aunque pago mas, voy por un par alquilado por ya a telefonica por lo que la velocidad me la da el deslan de tesa y no ya.com. Ademas de tener IP fija.

BocaDePez
BocaDePez

llama al departamento de bajas de orange, alli son la mar de efectivos arreglando esas cosas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad que a mi con orange me fue fatal. estuve reclamando al 1414 y no sucedio nada... ahora me he pasado a ya y tengo mas velocidad, no he tenido problemas aunque estuve 1 mes debatiendo con orange porque encima tienes que devolver el router!!!
yo he contactado por asesoria07_adsl@hotmail.com y alli t dicen cuantos megas puedes recibir por tu zona, telefonica y orange me decian que no podia tener mas de 1 y ahora tengo 20mega, que me llegan 17 pero me anda genial.
Se os aconsejo!! suerte

josesoria

Boca de Pez dice:
ahora me he pasado a ya y tengo mas velocidad

Pues amigo la has cagado has vuelto a Orange

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me pasa a mi, lo unico que me dieron de baja sin previo aviso los de orange. Yo estoy en ya y ahora voy otra vez a orange. (Espero que esta vez no me den de baja sin decirme nada).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En todos los contratos suele poner que el operador puede resolver el contrato en cualquier momento por la causa que sea (o las causas que estén contempladas en el mismo); pero te tienen que avisar.
Vamos que es como la luz o el teléfono; se tienen que asegurar que te han notificado que te van a cortar el servicio (al igual que tú no puedes, ni debes, dejar de pagar porque te estén dando mal servicio o no te funcione; aunque por desgracia, estos casos suelen ser más habituales que al contrario)

BocaDePez
BocaDePez

He estado operando con Wanadoo durante varios años sin problemas, pero entró con orange y la cagó... yo tenia contratado en su dia los 524 mas llamadas gratis.. Cuando cambió la normativa me la subieron a 1 mega respetandome precios y condiciones, la oferta era de 19 € + iva.
Y todo marchava a las mil maravillas ( por decir algo) pero en la factura del mes de Mayo me viene que me han cobrado 36€ + 19€ +iva y tiene la poca verguenza de decirme que me ha estado cobrando durante años por debajo de lo que se me contrato porque en el pac nuevo entra el 4x4 y llamadas internacionales, y menos mal que no me han metido un Mercedes, un apartamento en Benidorm y una caja de de cerezas de la montaña del interior de Alicante, que tienen fama de ser unas delas mejores del mundo. Pués nada me he presentado en la o.m.i. factura en mano y aparte lo voy a poner en mano de un grupo de defensa juridica que tengo contratado.
Aparte de estar viendo otras compañias como Jazztel, o telefonica
por no mencionar Ono o Cable World. y esque ....Orange es ........

BocaDePez
BocaDePez

Ono ni la mires es igual o peor y encima capada

Un saludo

rafacm

Por distintos problemas de facturación y tras torearme 3 meses, les he estado devolviendo los recibos durante 4 meses hasta que se han puesto las pilas, me han devuelto lo que me debían y han empezado a facturarme correctamente