Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Problemas con la facturación

Hola buenos días a todos...
    Os comento mi caso.
    Las ultimas 4 facturas se me está cobrando 32,95 € de una adsl + llamadas y 18 € de una tarifa plana...

Total... cuando recibo la primera factura llamo.... y ufff... cortes, no podian ver las facturas.... no puedo comunicar. Llega la segunda factura y lo mismo.... me comentan que lo van a arreglar....
    A la llegada de la tercera factura digo que me pasen con el departamento de bajas, doy mi número de cuenta... y me dicen que me regalan dos meses... dos meses es más dinero que esos 18€x3 meses que me deben... a lo cual accedo.
    Ayer me llega la cuarta factura en la que veo que me han cobrado exactamente lo mismo unos 60 € del adsl+ llamadas y la tarifa plana del cuerno.... me he cansado y he dado orden al banco para que devuelvan esa factura, ya que me deben 18€x3 facturas....

No se que proceso debo seguir... si a alguien le ha pasado algo parecido.... que me comente.
    Si esto sigue así... estoy pensando en pasar a Orange 1 Mb... por 20 €.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mándale un mensaje a jesus carrillo comentándole el problema,…

mándale un mensaje a jesus carrillo comentándole el problema, para que vea las cosas que pasan, por lo demás creo que tienes 6 megas, yo que tú miraría esta otra conexión, creo que es lo mejor que hay en calidad/precio del mercado

http://www.jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=24