BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con la factura de vodafone en el cambio de tarifa plana

luskcastillo

Hola muy buenas, me gustaria se alguien pudiese orientarme en que hacer.La historia comienza cuando teniendo el plan 60x1 con un minimo de consumo de 9 euros, me llaman para ofrecerme la tarifa plana por 30 euros, que es la mas acertada segun me comentaron por mi consumo, pues bien en ese momento la primera factura me llega de 15 euros, la vi muy barata y la pague, pero la segunda factura me llego de 74 euros aproximadamente, lo cual me explican que se equivocaron en la factura pasada, y ahora me hacen un reajuste de factura para cobrarse lo pasado y lo consumido en ese mes.Estando la cosa tan mala con esta crisis y viendo el panorama, nos cambiamos a la tarifa plana mini de vodafone, y la sicuiente factura que me llego en el dia de hoy, habiendola pasado al cobro hace mas de una semana, me sale a pagar 67 euros y como explicacion en otros servicios me cobran 42.68, servicios que segun el 123 de vodafone son recalculos de mi otra tarifa y la tarifa mini.Es decir que yo intentando ahorrar con esta crisis que ya ni llamo a nadie por miedo cuando me sale gratis por la tarde y me sale la factura todo lo contrario, a pagar mas aun.Eso si vodafone me estubo llamando anoche a la 1 de la madrugada para avisarme del impago de la factura vamos sin respetar horas de descanso.Cada vez estoy mas desilusionado con vodafone.Espero puedan orientarme y muchas gracias.