BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en la factura con la tarifa de 25,90€ durante un año

BocaDePez
BocaDePez

Pues veréis, al recibir la primera factura vi que me habían facturado 9,90 y era sólo para 3 meses... Por supuesto llamé y reclamé. Me llegó la 2ª factura y volvió a venir mal y lo mismo con la 3ª, así que volví a llamar. En definitiva, que a la 4ª me vino los 40,90. Después de mucho reclamar me hicieron un abono de la diferencia y recibí una carta diciendo que la siguiente me volvería a llegar mal pero que me harían automáticamente el abono. El caso es que ya me han vuelto a llegar 2 facturas más con la tarifa de 40,90. Ya no sé qué hacer, siempre que llamo para consultar el estado de mis reclamaciones me dicen que todavía no tienen una respuesta. En buena hora me cambié!! Alguien que haya tenido una experiencia similar me pueda dar algún consejo?X(

FrAnK89

ponlo en manos de los amigos de consumo ya verás como te escuchan ^^

BocaDePez
BocaDePez

pasate a jazztel, orange o cualquiera más barata con la linea incluida y olvidate de historias

🗨️ 3
FrAnK89

creo q tiene permanencia...

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, hay permanencia de 1 año si no ya me hubiese dado de baja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A mi me pasó exactamente lo mismo. Después de reclamar infinidad de veces y desde el 1004 porfiando diciendo que yo había contratado la oferta de 3 meses, al final logré que me abonaran la diferencia que me habian cobrado de más (y también me enviaron la famosa cartita...) Así que calma e insiste !!!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me paso en Valencia, no me aplicaron ni el duo adsl, cobrando todas las llamadas, reclame ,me las abonaron y siguieron igual, decian que solo tenia alta de adsl, me lo cambiaron a duo adsl y entonces me cobraban a 40,90+ la linea, cambie el titular, reclamacion en teleco, que no sirve para nada(tardan meses).

Resultado me han cobrado 52 euros de baja anticipada, que no devuelven y me di de baja al final del ADSL, no he podido hacer una migracion a Orange, acabo de dar de baja hasta la linea.Ahora uso internet movil de Simyo(tarifa plana), hasta que tenga cobertura total, con algun operador diferente de telefonica.