Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas en la factura con la tarifa de 25,90€ durante un año

    Pues veréis, al recibir la primera factura vi que me habían facturado 9,90 y era sólo para 3 meses... Por supuesto llamé y reclamé. Me llegó la 2ª factura y volvió a venir mal y lo mismo con la 3ª, así que volví a llamar. En definitiva, que a la 4ª me vino los 40,90. Después de mucho reclamar me hicieron un abono de la diferencia y recibí una carta diciendo que la siguiente me volvería a llegar mal pero que me harían automáticamente el abono. El caso es que ya me han vuelto a llegar 2 facturas más con la tarifa de 40,90. Ya no sé qué hacer, siempre que llamo para consultar el estado de mis reclamaciones me dicen que todavía no tienen una respuesta. En buena hora me cambié!! Alguien que haya tenido una experiencia similar me pueda dar algún consejo?X(

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      lo mismo me paso en Valencia, no me aplicaron ni el duo adsl,…

      lo mismo me paso en Valencia, no me aplicaron ni el duo adsl, cobrando todas las llamadas, reclame ,me las abonaron y siguieron igual, decian que solo tenia alta de adsl, me lo cambiaron a duo adsl y entonces me cobraban a 40,90+ la linea, cambie el titular, reclamacion en teleco, que no sirve para nada(tardan meses).

      Resultado me han cobrado 52 euros de baja anticipada, que no devuelven y me di de baja al final del ADSL, no he podido hacer una migracion a Orange, acabo de dar de baja hasta la linea.Ahora uso internet movil de Simyo(tarifa plana), hasta que tenga cobertura total, con algun operador diferente de telefonica.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola! A mi me pasó exactamente lo mismo. Después de reclamar…

          Hola!

          A mi me pasó exactamente lo mismo. Después de reclamar infinidad de veces y desde el 1004 porfiando diciendo que yo había contratado la oferta de 3 meses, al final logré que me abonaran la diferencia que me habian cobrado de más (y también me enviaron la famosa cartita...) Así que calma e insiste !!!

          Saludos!