Hola a todo el mundo
Este mes de Julio, me he tirado 15 días sin conexión, según los de Ya porque estaban haciendo mejoras en la linea para adaptarlo al ADSL 2+. El caso es que me han dejado sin conexión.
Ayer miré mis cuentas, y me encuentro con que me han cobrado el mes entero, cuando me aseguraron que en esta factura me descontarían los días que estuve sin conexión. Por supuesto, ayer les llamé, y les dije eso, que me habían cobrado días que no había tenido conexión. Enseguida me dijeron que me harían un bono, y que llamara dentro de 5 o 6 días para confirmar que me lo habían devuelto correctamente. Esto me pareció mucho morro, porque si yo no les llamo que pasa, ¿que no me lo devuelven?, ¿y qué es eso de que les llame yo para confirmar? Lo deberían hacer ellos
Por el momento, no quería seguir montando jaleo, así que simplemente dije que vale, y colgué. Mi problema es que me los conozco, y me han tenido 15 días llamando para solucionar el problema de la conexión, y me huelo que me van a tener otros tantos llamándoles hasta que me devuelvan el dinero. Y no quiero gastarme en llamadas al 902 lo que me haya ahorrado en la conexión.
¿Hay alguna manera de, si en 4 o 5 días no me han devuelto lo que me deben, de meterles prisa, o agobiarles? Sin necesidad de gastarse una pasta en el 902. Por ejemplo, denunciarles en consumo si en un plazo X no me han pagado, o algo así.
Gracias por anticipado