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Problemas e-factura movistar

BocaDePez
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Buenas, he oido por ahi que al darte de alta en el servicio e-factura de movistar (dejar de recibir las facturas por correo ordinario y empezar a recibirlas por email) dejas de recibir evidentemente tus facturas por correo y de repente no puedes entrar en la pagina de canal cliente, por mas que llames al 609 no te solucionan el problema. Alguien puede corroborar esto? o no?
Gracias

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BocaDePez
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Hola,
las facturas no las recibes por email, por email o sms recibes la notificación de que esta disponible. La factura la descargas desde canalcliente. por cierto el proceso es muy tedioso, falla mucho y es lento.
El problema que que yo le veo es que debes hacer un acceso por cada parte de la factura ("Total factura i grafica" por un lado, resumen linia por otro lado y detalle de una linea por otro lado, etc.)

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BocaDePez
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Gracias, ya recibi la primera y tienes razon. Es muy lento, y los detalles los tienes q mirar por separado. Ya me he dado de baja.

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BocaDePez
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me gustaria saber como hiciste para darte de baja en e-factura, porque yo no puedo hacerlo a traves de internet y ya he llamado al 609 un monton de veces y no me lo soluciona nadie.

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BocaDePez
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A MI ME ESTA OCURRIENDO EL MISMO CAS. ME DI DE ALTA EN E.FACTURA, JAMAS HE PODIDO CONSULTAR FACTURAS, YA QUE DA UN ERROR SGAP 127, ES DECIR UN BUCLE, Y NO LES DA LA GANA DE DARME DE BAJA A TRAVES DEL 609, PARA QUE ME VUELVAN A ENVIAR TODAS LAS FACTURAS EN PAPEL. LES HE MANDADO E-MAILS PREGUNTANDO SI ESTA ACTIVIDAD NO ES CONSTITUTIVA DE DELITO DE ESTAFA, E IGUALMENTE PASAN. POR OTRO LADO NO ME PUEDO DAR DE BAJA EN MOVISTAR POR EL COMPROMISO DE PERMANECER 18 MESES AL ADQUIRIR LOS TELEFONOS. NO SE QUE HACER, SI ALGUIEN ME DA ALGUNA SOLUCION SE LO AGARDECERIA, UN SALUDO

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BocaDePez
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Jorgebcn

Esto de la e-factura esta muy bien de cara a la ecologia, pero a mi siempre me resultara mas facil abrir un sobre y leer la factura, ademas de que no me van a regalar nada por utilizar ese sistema.
En la empresa en la que trabajo han inventado algo parecido y nos descargamos nuestras nominas desde el cualquier pc de la empresa, me gustaria saber lo que se ha ahorrado la empresa al dejar de emitir 100.000 nominas cada mes y enviarlas a todas las partes de españa.
A nosotros no nos ha repercutido ni un duro.

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BocaDePez
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No creo que tenga por qué repercutir en beneficio propio (beneficio económico directo, me refiero... no seamos tan materialistas). Si el servicio funcionara bien obtendríamos una comodidad (disponibilidad de las facturas en cualquier momento desde cualquier lugar, archivo electrónico mas fácil que archivar papel, etc.) y si además ayuda a preservar el medio ambiente (que es cosa de todos, no solo de las empresas).... pues creo que sería suficiente.
El problema es, como bien apunta alguien, es que el sistema de movistar es todo menos cómodo, y además, al menos en mi caso, en un 75% de las ocasiones que intento consultar mis facturas, el sistema me responde que no puede ser en ese momento (bla bla bla... que estan trabajando para mejorar el servicio... bla bla bla).
Por ello, sin buscar retorcidos argumentos de beneficios economicos ni manidas posturas victimistas (que malas son todas las empresas solo por serlo y tener mas dinero que yo), llego tambien a la conclusión de que terminaré por darme de baja, "man que me pese" y volviendo al papel.... simplemente, por tratarse de un servicio pésimo, sin más.
Soluciónenlo, sres. de Movistar.... o ya ven... terminaremos haciéndolo todos los usuarios (y queda claro de quién habrá sido la culpa).

BocaDePez
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e-factura falla mas que movistar... no tengo nada mas que decir

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BocaDePez
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Lo cierto es que me fue muy complicado darme de baja, pero lo hice por la pagina de canal cliente, es question de investigar por ahi. Siento no poder deciros como...

BocaDePez
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Lo de "e-factura" es una autentica tomadura de pelo. Es imposible entrar en "e-factura" a traves de la pagina web porque siempre aparece un texto retrotrayendote a la pagina inicial en un buche interminable.

Llamas al 609 y te dicen que no te pueden dar de baja en "e-factura" que lo tienes que hacer a traves de la pagina web en "Gestion de facturas" que no funciona. Asi que no puedes darte de baja.

Por lo tanto ni tienes factura ni la puedes ver ni hacen ni puñetero caso. Y asi llevo varios meses.

Por el momento la unica solucion es dar el coñazo todos los meses y pedir un duplicado de la factura al 609. Ya lo he hecho este mes y pienso seguir haciendolo todos los meses. Si lo hacemos todos Movispar terminara espabilando y solucionando el problema

BocaDePez
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esto es una verguenza todavia no consegui ver mi factura por intrnet ni las contraseñas que n
me dan no dan resultado tengo que pedir la factura por duplicado esto es un engaño digo de darme de baja y me dicen que ellos no pueden tiene que ser por internet que veguenza :-?

JKD

Yo estuve dado de alta en e-factura poco más de un mes. El tiempo suficiente para darme cuenta de que la factura no la emitían en formato pdf y que el formato pk7 no dispone de visualizador para linux (parece ser que sí es un pdf pero está cifrado con firma electrónica y en codificación base64).

Tras llamar al 609 me dijeron lo que a todos. Que ellos no pueden dar de baja, que hemos de ser nosotros quienes lo hagamos desde la web del canal cliente. Tras intentarlo y ver que era imposible puse una incidencia al respecto, de nuevo en el 609. Tras un par de días pude dar de baja ese servicio.

Muchos no encontrarán dónde darse de baja si se guían por la lógica. El menú al que hay que dirigirse para desactivar el servicio es:

Canal cliente > Consumo y facturas > Gestiona tu factura

y hacer click en "Desactivar e-factura"

Saludos

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BocaDePez
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y al hacer eso vuelve al bucle famoso. lo mejor no tener telf, no nos engañemos

BocaDePez
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gracias, me acaba de funcionar eso, ahora a evr si efectivamente me vuelven a llegar a casa...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Pero ahora no me aparece mi direccion de envio!!!!!
estos de timofonica son unos hdp y los que hacen la pagina web mas...

BocaDePez
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YO ESTOY HASTA LAS NARICES DE MOVISTAR. LLEVO MAS DE CUATRO MESES SIN PODER VER MI FACTURA Y POR MAS QUE LLAMO NO CONSIGO QUE HAGAN NADA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA Ni para que me den de baja en la e-factura. El error es el de siempre SGAP127 pinche donde pinche...La verdad es que es una vergüenza, si no fuera porque tengo que estar 8 meses mas con ellos por eso de la permanencia me daría de baja ahora mismo!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo había pensado en darme de alta en el servicio e-factura, pero por lo poco que me fío de telefónica prefiero que me manden la factura detallada todos los meses a casa y si lo deseo, consultarlas en pdf en el canal cliente.

Por cierto, que mirando mis facturas y las de mi mujer (ambos con contrato), desde primeros de 2006 NOS ESTÁN COBRANDO POR DUPLICADO Y TRIPLICADO LOS SMS. APARECEN MENSAJES AL MISMO NÚMERO Y EN EL MISMO DÍA HORA Y MINUTO 2 Y 3 VECES. NO OCURRE TODOS LOS MESES, PERO COMO OS DIGO AL MENOS SÍ DESDE 2006 (ESO ME PASA POR NO REVISAR LA FACTURA).

ESTOY PREPARANDO UNA EXCEL CON TODOS LOS CARGOS INCORRECTOS PARA LUEGO EMBARCARME EN LA MISIÓN IMPOSIBLE DE QUE ME REEMBOLSEN LOS CARGOS INDEBIDOS.

No creo que seamos los únicos (ojalá fuera así) y si multiplicamos de 1 a 3 euros al mes por los millones de clientes de movistar....las cuentas salen muy bien

Un saludo

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BocaDePez
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A mi marido también le facturan sms multimedia a altas horas de la noche, cuando está durmiendo. Todos los días a la misma hora la pitonisa no sé que le manda su predicción de futuro y que curioso solo los recibe la factura porqué nosotros no. Y la de números de teléfono que o conocemos ninguno es interminable. :-?

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BocaDePez
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a parte de que movistar son unos caraduras tu marido te engaña con otra.

BocaDePez
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Los SMS que te cobran por duplicado y triplicado pueden ser mensajes más largos de 160 carácteres que tú los mandas en un sólo pero en realidad pueden ser 2 o hasta 3, cuando mandes un SMS tienes que controlar el contador de carácteres y no pasarte de los 160.

BocaDePez
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Yo tambie llevo tres dias intentando consultar mi factura, pues de manera incomprensible y sin usar el telefono me infomaron en el 609 que ascendia a casi 60 euros, reo que llama el gato cuando estoy durmiendo.

BocaDePez
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se quita en "gestiona tu factura"
suerte

BocaDePez
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movistar en un timo

llevo 6 meses en el extranjero SIN UTILIZAR MI MOVIL !!! y cadames me cobran entre 90 y 120 Euros!!! He puesto reclamaciones y he peleado mis derechos con todo dios (que encima me acusan de "dirigirse con un tono inadecuado" .. tendran cojones)

En definitiva, me he dado de baja y soy feliz sin ellos!!!

Os recomiendo daros de baja, que se enteren estos sinverguenzas.

Como yo les dije ... "me voy a otros sitio para que me tarten igual de mal .. pero me voy a a otro sitio"

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BocaDePez
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:-) muy bien stoy en otra compañia y stoy muxo mejor y x los menos me tratan mejor, sto de movistar dan verguenza

BocaDePez
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Por más que le doy a Canal Cliente -Gestionar factura - dar de baja sigo sin conseguir darme de baja,me sale el mismo error q a todos,llevo asi 4 meses...tampoco m deja ver cuantos puntos llevo para pedir un movil ni na d eso es una verwenza esto

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BocaDePez
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a mi m pasa lo mismo 4 meses intentando desactivar el servicio y la pagina da error es una verguenza . m llegan una s facturas q son excesivas peo como no puedo ver mi factura no se si se equivocan o no.

josemyhi

canal cliente no funciona nunca, y menos cuando tienes que ver tu factura, seran casualidades pero así es.

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BocaDePez
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MIR LOKE POMGO Y KEATE COMLA COPLA

BocaDePez
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moviestar es una mierdad esta estayandome las facturas de mi movil ila unika solusiom keme dam es poner reclamasiones pake debuelban el dinero inumca melo debuelbem eso es lo unico ke sabem aser mamar ymamar uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy ynote niegues a pagar la factura porke te ponen como moroso eso es loke pasa ola pagas ola paguas no tienes salidad

BocaDePez
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yadira tekiero jajajajajajajajajajaajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj movistar estayadores estafadores ESTAFADORES MAMADERO DE DINERO NADAD MAS NUNCA DEBOLBER LOKE DEBEN USTEDES SIKE SOM MOROSOS

BocaDePez
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Acabo de llamar a gestión de incidencias(q cobran pelas tb,como si llamaras a un Movistar) Y ME HAN DADO LA SOLUCIÓN para el puto error SGAP 127: Dicen q eso sale porque se bloquea la cuenta,lo q hay q hacer es REGISTRARSE DE NUEVO en Canal cliente en NUEVO USUARIO pero como si fueramos titular del contrato,no usuario. Hay q meter en NIF del titular junto con el número de móvil y el tipo de pago conque hacemos la factura(por ej si es domiciliación bancaria elegimos esa opción y metemos la cuenta corriente) y nos mandaran una clave al móvil.Una vez recibida la clave,la metemos en la página y luego podemos cambiar la clave a la q nosotros queramos (4 números distintos de 0 seguidos de 6 letras en minúsculas),y ya después de toda esa parafernalia podemos darnos de baja en E-Factura...aviso q una vez hecho esto he podido acceder a las facturas pero como no me fio ná de ná me he dado de baja.Hacerlo como os he dicho,un saludo y FELICES FIESTAS!!!

BocaDePez
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TIENEN TODOS RAZON EN UNA MERDA NO SE PUEDE ENTRAR EN LA PAGINA PA VER LAS FACTURAS EN CUANTO PUEDA ME DOY DE BAJA.
SIEMPRE CON EL MISMO MENSAJE PA ENTRAR:Canal cliente te informa.

En estos momentos estamos trabajando para darte un mejor servicio. Por favor inténtalo de nuevo en unos minutos. Gracias por confiar en movistar.

SIEMPRE ESTAN TRABAJANDO, CUANDO DESCANSAN ESOS DE MOVISTAR.

BocaDePez
BocaDePez

movistar no tiene solucines para nadie

BocaDePez
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Siempre he recibido las facturas en papel...y siempre que intentaba ver las facturas on-line me daba ese error, yo pensando que era porque lo tenia que contratar y tal...una vez contratadas (automaticamente por ellos), me llega un mensaje diciendome que ya tengo la factura en internet, mi sorpresa es que tras mandar mil mensajes para que me den contraseña, entrando de todas las formas posibles (como usuario, como titular...) el error sigue, lo mismo para los puntos, para contratar tarifas y para todo, UNA M IERDA!! ESTAFADORES!! tanta gente rica a costa de los demas, a estos el medioambiente les importa una mierda!! asi se ahorra el dineral en papel y envios, y encima nos engañan para que no podamos verlas!! VERGONZOSO

BocaDePez
BocaDePez

yo he podido visualizar mi factura y ver que el mes de diciembre me han cobrado el doble de lo que consumo habitualmente y resulta que tengo todos los mensajes triplicados y cuadruplicados y despues de llamar mil veces al 609 y por fin en una sola ocasión visualizar mi factura dicen que es al mismo telefono en el mismo minuto pero en diferente segundo y que eso es error de mi telefono nokia que es el que triplica los mensajes. yo en la factura no puedo ver los segundos así que me dicen que me la enviarán por correo ordinario dentro de una semana. mañana a consumidores, pero estos también... en fin puse una reclamación hace tiempo por un ordenador y tardaron en contestarme.. meses y meses y despues no hicieron nada. se lavaron las manos.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema y ese problema es k los de movistar me kitan el saldo :-| :-(

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tumerudi

Abre un tema nuevo, ya que no es lo que se habla en este hilo ;)

Debido a la antigüedad del hilo, lo cierro y sugiero para futuras consultas la apertura de uno nuevo.

Un saludo 8-)