Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Problemas con la factura. Me cobran de más.

Hola tengo contratado con Jazztel el servició de adsl con las llamadas nacionales gratuitas incluidas desde hace casi dos años pero sucede que llevan practicamente desde comienzo del año cobrandome las llamadas que realizamos. Después de multitud de llamadas hace 3 o 4 meses conseguí que me compensaran con un mes gratis que iba a ser el correspondiente a 15 junio 15 julio. Sin embargo, siguieron cobrandome indebidamente las llamadas por lo cual tuvé que seguir llamando y la respuesta que obtuve fue que cuando pasará el mes de junio julio volviera a llamar para pedir otro mes gratis.

Y cual es mi sorpresa cuando llega la factura de este mes y no me cobran el adsl, ni las llamadas nacionales, pero me cobran una cuota de telefonia que nunca he contratado y que suma 12 euros. Llamo y la teleoperadora toma nota y queda en que me llamarán pero sigo sin noticias.

Así que en verdad llevo todo el año pagando de más y la única compensación que he obtenido es que este mes en lugar de pagar 40 euros pago 12 euros. Alguien me puede comentar alguna posible solución.

Son unos chapuceros y unos ladrones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No se muy bien como va esto, pero a mi al menos me daria…

No se muy bien como va esto, pero a mi al menos me daria miedo devolver las facturas por el temor de que me quiten el numero de telefono.
      Lo que pasa es que a veces resultan un poco intratables estos de jazztel, ya que donde dije digo digo diego y viceversa.

• Cerrado

Buenas... Buscando posts parecidos a mi problema he…

Buenas...

Buscando posts parecidos a mi problema he encontrado este..... y por no abrir otro...
      Jazztel no me cobra desde Julio... parece que se han olvidado de mi....(luego llegaran de golpe!!!...) Alguno mas en mi situacion???

Y para los angustiados con los desbarajustes en facturas... Yo tambien los sufri, junto con una perdida de sincronia y una migracion a 6 Mb chapucera junto con doble facturacion durante algunos meses (1 Mb y 6 Mb).... Nunca llegaron a deberme mas de una cuota (+ los dias sin internet) pero estar todo el dia con incidencias no es agradable.

Al final quedamos en paz disfrutando de 3 meses por un total de menos de 3 Euros (en total los 3 meses).

Y he leido de casos peores (no de un BocaPez, sino usuarios registrados con solvencia) que han acabado con resolverse...
      Eso si... PACIENCIA con mayusculas...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Yo iba buscando lo mismo, a mi no me cobran desde mayo,…

Hola. Yo iba buscando lo mismo, a mi no me cobran desde mayo, y espero q cuando se cobren no venga de más ni nada de eso porque hasta ahora he tenido suerte y ningún problema (toco madera). Yo estoy por llamar a ver q pasa, no vaya a ser q despues quieran cobrar con recargos encima q son ellos los q no pasan la factura, pq quedarse sin cobrar seguro q no se quedan.

Chao

• Cerrado

6

Pues si no te cobran desde mayo, yo llamaría: puedes…

Pues si no te cobran desde mayo, yo llamaría: puedes encontrate sin teléfono el día menos pensado..o no, pero por si acaso, nunca se sabe.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso es un poco curioso... Luego de que me demoraran casi…

Mi caso es un poco curioso...
      Luego de que me demoraran casi 2 meses en enviarme el modem, lo configure y pese a no llegar ni cerca de los hasta 20Mb anunciados por lo menos funcionaba.
      A poco mas del mes de haber recibido el 1º modem me avisan via sms que recibiria el modem ¿?, como si no tuvieran registro de que ya me lo habian enviado, mi sorpresa fue que volvi a recibir otro modem y a casi 4 meses de tener la portabilidad realizada y la linea de voz activa con Jazztel aun no me han facturado ni una sola vez y tampoco me han debitado nada del banco.
      Aunque no me quejo en absoluto de este error tengo la preocupación que si alguien descubre que no me estan facturado en todos estos meses lo hagan todo de una sola vez.
      Antes de llamar a Jazztel quisiera saber si alguien tiene o tuvo una situación así y que me aconsejan que haga.

Gracias y saludos,

• Cerrado

6

Aunque el error es suyo y por tanto tu no puedes hacerte…

Aunque el error es suyo y por tanto tu no puedes hacerte responsable de eso, últimamente parece que poco a poco van dandose cuenta , al menos en algunos casos. Por precaución, yo llamaría e informaria..por lo que pudiera pasar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos yo llevo desde diciembre, con problemas de facturación.…

Vamos yo llevo desde diciembre, con problemas de facturación. Lo mismo al principio me cobraban las llamadas y una tarifa plana de llamadas de 18 euros y el adsl de 6 megas. Así que pagaba por las llamadas 3 veces.

En marzo consigo q me quiten de la facturación la tarifa plana de las llamadas, pero me siguen cobrando las llamadas.

Eso si, todavía no había conseguido un mes gratis. Pero acabo de conseguir un descuento del 50% en la siguiente factura.

Eso si ya llevo más de un folio de anotaciones e incidencias. Eso si tengo la gráfica de lo que pago mensualmente como una montaña rusa facturas de 70 a 80 euros hasta facturas negativas.

Bueno, esperemos que esta sea nuestra última incidencia 8-) . Sino a volver a reclamar el dinero de la próxima factura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mio si que tiene tela. Por algun error inexplicable y…

Lo mio si que tiene tela. Por algun error inexplicable y surrealista dieron de alta una linea adsl de 1 mega a un numero de telefono X y me pasan a mi la factura junto con la mia de 20 megas. Esto lleva asi 9 meses y AUN NO LO HAN SOLUCIONADO. Creo que he batido ya records de llamadas a atencion al cliente, he puesto quejas, llevo 3 meses sin pagar las facturas, les he dicho q si quieren q sigan enviandolas q me voy a limpiar el culo con ellas (palabras textuales...) y aun asi NO HAN SOLUCIONADO NADA.

El ultimo capitulo del culebron es haber hablado con sus abogados sobre el tema e indicandome ELLOS MISMOS que Jazztel ni me va a llamar ni se va a preocupar por nada, q simplemente les forzase a darme un nº de incidencia sobre el tema (q nunca me quisieron dar...) para que el departamento de abogados se hiciera cargo del tema.

Lo q no me acabo de explicar es como cojones dan de alta una linea a un numero de telefono sin pedir permiso al usuario ni a Telefonica cuando a mi me pusieron 200 pegas porq telefonica no queria soltar la linea.

Echad cuentas de cuanto dinero me han estado chuleando: 9 meses x 90 y pico € (mi adsl 20 megas y la de a saber quien de 1 mega...)

• Cerrado

Yo estuve más de un año con problemas de facturación…

Yo estuve más de un año con problemas de facturación incorrecta de Jazztel y decenas de llamadas y lo que determiné es que el banco devolviera las facturas incorrectas y luego yo por transferencia mandaba la cantidad que yo estimaba correcta. Esto siguió hasta que me cansé de hacer transferencias y recurrí a lo que ellos llaman defensor del cliente y amenacé darme de baja. Hace tres meses que viene bien las facturas, vamos a ver cuanto dura. Tienen una completa desorganización y descoordinación entre el departamento de facturación y el de cobros.

• Cerrado

Hola amigo, a mi me estuvieron haciendo lo mismo durante…

Hola amigo, a mi me estuvieron haciendo lo mismo durante meses. Llegó un momento que como no se solventaba el problema, decidimos empezar a devolver en el banco todas las facturas que nos llegaban erroneas y entonces fue cuando lo arreglaron. Tuve que insistir pero al final lo arreglaron, desde entonces no hemos tenido ningun problema y todo funciona bien. Saludos.

• Cerrado

Una pregunta y no te dieron de baja por devolver las…

Una pregunta y no te dieron de baja por devolver las facturas? Te devolvieron lo que te cobraban de más?