BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la factura

loixartx

Buenas a todos!

El caso es que tengo internet de ONO y cuando me dí de alta estaba la promoción de cable modem gratis y alta gratis.

En las facturas que fui recibiendo siempre me aparecia:

- Banda Capada ONO 24h..................... 35,90 (aunque la mayoria son de 35... no lo acabo de entender, supongo que tendrá que ver con la duración del mes)

- Srv Mto. Especial Cable modem........... 3,01

Y luego más abajo, venía el descuento de los 3,01
- Promocion Garantia CPE.......................... - 3,01

La cosa se quedaba en casi 41 € con el iva; en cambio esta es de 45...

Total, me pongo a llamar a los 900 y para nada, evidentemente, y si llamo a un 902 los 3 € q me han cobrado de más y que "probablemente" me deben de devolver me los iba a gastar en la llamada.

No les puedo decir que me descuenten la llamada en la factura porque no tengo telefono con ONO...

¿Hay alguna forma de arreglar esto por mail? ¿me jodo con los 3 € de más, verdad? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loixartx

Qué bien, mi primer mensaje y ya he metido la pata.... esto queria ponerlo en el foro de ONO Otras Comunidades.

Que ningun moderador se moleste, copio y pego.

Sorry...

🗨️ 1
imakoki

Ok, pero te lo podia haber movido sin problemas ;) Si un caso lo cierro, vale?

Suerte con tu problema, y piensa que igual si solo es este mes pues quizas como tu dices te gastes los 3€ en la llamada pero como te los cobren a partir de ahora todos los meses pues igual te sale a cuenta intentarlo. Animo ;)

Salu2 ;)
imakoki