Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas en factura

Buenas.

Tengo 1MB + llamadas...que deberían ser 6 MBy cuando me di de alta la web decía que eran 32.95 más iva con 20% descuento hasta final de año.

El caso es que me llega la factura y me dice que son 36.5. Llamo a Jazztel y me dicen que sí, que se han equivocado, dan de alta una incidencia. Les pregunto que cual sería la tarifa y me dicen que 35.95 + iva!!! Intento razonar con la señorita, pero me dice que facturación me lo aclarará cuando me llamen por lo de la incidencia (vamos, que ella no tenía ni idea).

La pregunta es por tanto...cómo puedo demostrar que cuando contraté jazztel era por 32.95??

Gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola bocadepez. A mi tambien me aplicaron mal el descuento…

Hola bocadepez.

A mi tambien me aplicaron mal el descuento del 25%, ya que en lugar de aplicarmelo hasta final de año, me lo aplicaron solo un mes, tras reclamarles me dijeron que "no les constaba" ese descuento.

El mes pasado, envie el fax de baja a primeros de mes y me han facturado el mes completo del ADSL mas todas las llamadas desde el dia 4 hasta finales de mes. Les he puesto otra incidencia, a ver que me cuentan.

• Cerrado

Os gano a todos.... Este mes mi factura tiene algo asi: Couta…

Os gano a todos....

Este mes mi factura tiene algo asi:

Couta pack ADSL mensual (x2) 54 Euros y pico.... y eso que tenia promocionada la couta por los problemas sufridos con mi proceso de migracion mas de 13 dias sin ADSL en 2 incidencias... resulta que lo descuentan por un lado (solo 26 Euros???) pero la cuota sube hasta las nubes... :-?

La anterior ponia 37'95 en vez de los 32'95 como cuota.

Y la primera (y la segunda) me cobraban llamadas tras preasignarme...

A la espera de la primera facturacion sin errores... De momento han ido corrigiendo las anteriores... pero en esta ya tengo 34 Euros a mi favor... debian devolverme 10 Euros y me han cobrado 24??? y eso es mas que el motante de la proxima factura (32'95-20%)+IVA...

En fin... saludos a los chicos de facturacion, 1565 y S tecnico (les doy trabajo) con 4 meses mi historial de conflictos es grandecito.... 8)

• Cerrado

1º Factura,,, antes de abrirla ya estoy llamando,,,, todo…

1º Factura,,, antes de abrirla ya estoy llamando,,,, todo bien excepto que las llamadas NO PREASIGNADAS m e las cobran, todo correctisimo y la parte proporcional de la adsl correcta, mas un ¨saldo a favor del cliente de 10€¨ de una antigua linea dada de baja de un bono provincial :-o aun me lo debe Jazztel y me indica la operadora de que mejor asi si se pasa de los 5.000 minutos en llamadas se le acojera el bono :-o Gracias le dije al menos se acuerdan de mi antigua linea , aunque el bono este asociado la anterior linea pense yo.... jajaja mejor no indicarselo por si acaso, y tendre 10€ saldo favorable al cliente y en la base de datos de Vantive no les consta nada de nada :-D :-D :-D

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

No te preocupes, si algo funciona realmente bien en jazztel…

No te preocupes, si algo funciona realmente bien en jazztel es el tema de la facturación, en la siguiente ya te vendrá corregido y con los descuentos con caracter retroactivo que te hayan cobrado de más, siempre que lo hayas comunicado y te habran la correspondiente incidencia. Un saludo.

• Cerrado

Pues me temo que en ningún lado, igual encuentras alguna…

Pues me temo que en ningún lado, igual encuentras alguna captura por aquí...pero vamos, no creo que te sirva para mucho.

• Cerrado

[Editado 10/12/05 09:59]

en la factura te viene algun descuento promocional? es que a…

en la factura te viene algun descuento promocional?
      es que a mi tambien me han cobrado 34 euros en lugar de 33,
      pero como en descuentos y promociones me pone -37 euros :-) me sale un mes o el router gratis,
      no sabia que tenia un descuento promocional :-)

(para enero ya espero tener los 20 megas = 30 euros)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, el descuento promocional correspondiente al 20% hasta…

Sí, el descuento promocional correspondiente al 20% hasta final de año