BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON LA FACTURA

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con Vodafone cuatro meses y he tenido varios problemas pero se han resuelto. Lo que quiero comentar en el foro es lo último. Me explico, mi factura tendría que ser de 29,90 €, el mes pasado nos llegó una factura de 40 € y este de 61 €. Le ha pasado esto a alguien? Estoy intentando solucionarlo pero todo va muy lento y no sé qué hacer. Reclamé por lo del mes pasado y sigo esperando; parece que la respuesta es el nuevo incremento...

Ana

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te explicas muy bien, no se sabe que tienes, si adsl, movil, etc etc. has de contar que los sms se cobran a parte, que las llamadas fuera de horario tb, etc, etc...

Hablas de un nuevo incremento, ¿puedes expecificar cual?.

Ah!, siempre pide numero de referencia en tus reclamaciones en cualquier operadora.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

reclama... reclama si quieres.. no te van a hacer ni caso, llevo 8 meses con reclamaciones q nadie tramita, lo próximi la denuncia a los tribunales, es lo que debería hacer todo el mundo...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me cambie de Tele2 a Vodafone y a mi no sólo me facturan mal, sino que me facturan otra cosa que no se de que es ya que no me llega ninguna factura a casa (sospecho xq no son correctas, xq la del movil mio y el de mi mujer llega perfectamente).

Llame para reclamar al vergonzo servicio de DESatención al cliente y no ha habido manera de que me informen de nada, sólo quiero recibir las facturas para ver que me están pasando.

Es HORRIBLE la atención al cliente, esta montada para que te desesperes y dejes de reclamar. Te dan codigos de incidencia que no sirven para nada. Te tienen en espera más de 40 minutos con la dichosa cancioncilla, luego te lo coge un teleoperador que debe estar fuera de España y aparte de su mal español la calidad de sonido es ínfima. Como no saben resolver nada, primero te sueltan el muy recurrente rollo de que se ha caido el sistema, después de esperar otro rato te intentan despachar con cualquier cosa y si pides que te pasen con un superior acaban colgandote,

La sensación de tomadura de pelo y ESTAFA es total. Desde luego que si mi empresa tuviese semejante calidad de atención al cliente estaría AVERGONZADO.

Ignoro como funcionan las demás operadoras, pero lo de esta es de JUZGADO DE GUARDIA

🗨️ 4
Mocho

Las facturas las puedes consultar en "Mi Vodafone" cuando quieras. Probablemente te hayan dado de alta en la factura electrónica, creo que ultimamente lo hacen con todos los clientes, pero también puedes darte de baja y volver a recibir tus facturas en papel en el mismo sitio.

Lo que es de juzgado de guardia es que tengas medios a tu alcance para solcionar tus quejas y no los uses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creas, yo estoy en un caso parecido, de tele2 a vodafone y recibo facturas de los dos lados!!! Llamo a servicio tecnico vodafone y me dicen que no estoy de alta, pero en cambio me cobran!!! Y realmente he buscado por todos los medios, incluso en el "magnífico" mi vodafone.

Supongo que no te habrás encontrado en el mismo caso o en uno parecido porque realmente es DESESPERANTE, y la culpa no creo que sea del usuario, más bien del que ofrece el servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me está pasando lo mismo que a tí. Me llamaron de Vodafone, diciendo que habian absorbido Tele2 y me ofrecieron la portabilidad, me prometieron una tarifa por debajo de lo que pagaba en tele2.(47 euros) por 20 Mb

Vodafone me prometio una tarifa de 35 euros. con permanencia de 18 meses. Y acepte como tu.

Ahora me están pasando 2 facturas al mes la de 47,08 y la nueva de 23,48. Estoy harto de hacer llamadas y no paran de marearme de tele2 a vodafone, y de vodafone a Tele2. He devuelto uno de los recibos de Tele2 y ahora amenzan con supenderme temporalmente el servicio.

Ya no se que más hacer mañana iré al OMIC de mi ayuntamiento

Jose (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Devuélveles las facturas, al fin y al cabo si no estás dado de alta ¿qué te puede pasar? No creo que te reclamen nada.

BocaDePez
BocaDePez

VERGONZOSO. Tengo un importe a mi favor desde febrero del 2010 y tras incidencias y mas cosas que no sirven de nada nadie me da una explicación coherente y del dinero nada, ni en descuentos en otras facturas ni ingreso bancario ni nada. El proximo paso al JAC. Llevo con vodafone 12 años, antes airtel, y voy a canviar de compañia YA.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde enero con vodafone, y cada factura ha venido con errores, a favor de vodafone, claro está. Tienen puesta una reclamación y estoy a la espera de poder anular la penalización para marcharme.