Me cambie de Tele2 a Vodafone y a mi no sólo me facturan mal, sino que me facturan otra cosa que no se de que es ya que no me llega ninguna factura a casa (sospecho xq no son correctas, xq la del movil mio y el de mi mujer llega perfectamente).
Llame para reclamar al vergonzo servicio de DESatención al cliente y no ha habido manera de que me informen de nada, sólo quiero recibir las facturas para ver que me están pasando.
Es HORRIBLE la atención al cliente, esta montada para que te desesperes y dejes de reclamar. Te dan codigos de incidencia que no sirven para nada. Te tienen en espera más de 40 minutos con la dichosa cancioncilla, luego te lo coge un teleoperador que debe estar fuera de España y aparte de su mal español la calidad de sonido es ínfima. Como no saben resolver nada, primero te sueltan el muy recurrente rollo de que se ha caido el sistema, después de esperar otro rato te intentan despachar con cualquier cosa y si pides que te pasen con un superior acaban colgandote,
La sensación de tomadura de pelo y ESTAFA es total. Desde luego que si mi empresa tuviese semejante calidad de atención al cliente estaría AVERGONZADO.
Ignoro como funcionan las demás operadoras, pero lo de esta es de JUZGADO DE GUARDIA