BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas factura

ignacio-baselga

Saludos,

Sólo me gustaría saber si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo y si sabe que puedo hacer. Me parece increible la forma en la que me están tomando el pelo. Yo tenía contratada una línea de internet móvil desde el verano pasado de la que pagaba una cuota mensual y por marzo más o menos hice la portabilidad de un número de vodafone a orange y los de movistar decidieron que era buen momento para hacerme una portabilidad de ese numero de orange (el de movil) hacerlo suyo y yo no lo he solicitado, o al mnenos no conscientemente. Ninguno de los dos se hace cargo y orange me ha obligado a pagarles 200 €por darme de baja antes del tiempo minimo, que puedo hacer??? Pero sq no contentos con eso ponia las dos facturas enuna misma y dejaron de enviarmela, y deje de pagar xq ellos no lo pasaban al banco lo de mi linea de internet, en ningun momento han reclamado esos pagos hasta hoy que dicen que les debo 6 meses y como consecuencian m dan de baja y tengo que volver a pagarles otros 130 €. Hay algo que pueda hacer?? Sq encima llamo x telefono y me cuelgan!!!!

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

puntocomayespaciosya!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

enseñanos tú que eres muy listo

🗨️ 1