BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas extraños para entrar en la web

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy teniendo problemas para entrar en la web, y no sé a qué pueden ser debidos.

No consigo entrar, pero si hago ping a www.bandaancha.st sí que obtengo respuesta. Desde el ordenador del curro entro sin problemas, y ahora estoy entrando a través de la web guardster.com que ofrece una especie de proxy con el que (aunque lento de hue*os) entro.

Parece como si tuviese una especie de extraño "ban" para entrar a la web, pero ni soy usuario registrado ni posteo con mucha frecuencia. Por otro lado, al tener una ip dinámica supongo que no será problema de que mi ip esté bloqueada por algún motivo que desconozco.

Aparentemente esta es la única web con la que tengo este *extraño* problema y por lo que he podido leer parezco el único "afortunado". ¿teneis idea de a qué puede deberse? Me estoy rallando con esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Mira, no sé, a lo mejor el problema viene del proxy de tu proveedor. Intenta entrar a BandaAncha añadiendo un parámetro a la dirección:

Por ejemplo: Portada

En lugar de "?a=1" puedes poner "?pepito=juanito" o lo que sea, pero siempre con ese formato. A ver qué tal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

esto no funciona, me parece que telefonica tiene un filtro para esta web, desde el trabajo funciona, pero bajo ADSL creo que nadie puede..
( esto va para los jefes de la web)
No habeis notado un bajon en vuestras visitas ?

🗨️ 3
txuspe

Yo tengo la ADSL de Telefónica y esto va perfectamente.
Lo del bajón de visitas se está debatiendo en otro hilo:
Que parao esta esto, no?

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

imposible entrar, o este proveedor tien baneado a telefonica o terra, o telefonica tiene filtrada esta ip, ni poniendo la ip funciona.

🗨️ 1