BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas extraños en apertura de puertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os comento mi caso, que es un poco extraño.

Tenia un router Amper Xavi y tenia una serie de puertos abiertos, todos funcionando correctamente, hasta que un dia sin mas, todo lo que iva por el puerto 80 es decir la navegacion web dejo de funcionar, solo podia acceder a google y a messenger, llame a telefonica y me cambiaron el router, me pusieron un zyxel, y funciona de coña cuando esta con los valores de fabrica, pero cuando accedo al interfaz web para abrir los puertos que tenia abiertos, éste se cae constantemente. Volvi a llamar a telefonica y me cambiaron el router de nuevo, poniendo el mmismo zyxel, y cuando abro los puertos necesarios apuntando a la ip privada tambien se cae. La linea la tengo bien, puesto que con el router con valores de fabrica navego perfectamente, es al abrir puertos que se cae la conexx¡on a menudo, no hay un intervalo fijo, a lo mejor tengo conexion durante horas, y luego se corta cada 10 o 15 minutos, o mas, o menos, no hay un tiempo. Ya no se que hacer, he formateado el servidor, he cambiado cables ethernet, el cable de la linea de telefono, he desenchufado los telefonos etc... y ya no me dan mas soluciones desde telefonica.

¿A alguien le ha pasado algo similar? agradeceria cualquier tipo de aportación.

Muchas gracias desde ya.

Un saludo

RoncadorDiurno

Si te ha sucedido lo mismo con tres routers totalmente diferentes, creo que el problema está el tipo de configuración que realices. Si estás abriendo puertos para aplicaciones p2p comprueba el número máximo de conexiones de este. Pero que lo mas sencillo, es buscarte algún manual howto para to router y la aplicación que estés tratando de configurar.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los puertos que uso no son para p2p, son para el servicio de voip y un servdor ftp que tengo en un servidor propio. Ahora lleva un buen rato funcionando, pero vamos, no me creo nada!!

Gracias por vuestras respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Los routers de telefonica apestan un poco, por no decir mucho, en el tema de conexiones por segundo (p2p vamos) y se quedan "colgados" enseguida.

Hazte con un Comtrend por ejemplo, y configuralo para funcionar con el adsl de Vomistar. Abre puertos y dale caña, veras como no se "cae".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema no es el olor de los routers, a veces el comtrend no te soluciona nada pq da problemas en la configuracion.