Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas Extraños

Hola,contraté el servicio ADSL con Tele2 este mes y hace 5 dias me lo activaron. Por lo que veo la velocidad esta bien, pero no se porque pero cuando intento descargar algun achivo como el messenger por ejemplo,las descargas siempre empierzan bien pero de repente se parar, no es siempre en el mismo % ni la misma velocidad,suele pasar unos segundos depsues de empezar, se para y nunca continua,pasa lo mismo al intentar actualizar programas como antivirus. Otra cosa es cuando intento ver videos en YouTube por ejemplo, el video empierza bien pero es el mismo problema de las descargas, se para de repente...he intentado conectar otros routers, tarjetas ethernet, cables, desablitar antivirus,abrir puertos y hasta reinstalar el Windows Xp Pro!! y nada...sige igual. Aveces paginas webs tampoco funcionan la 1º vez, aparecen "Timed Out".
    Tele 2 me comunica que el problema no esta en la linea...

Espero que me pueden ayudar :?

Un saludo,
    Lee.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los pings completaron bien pero paso exactmant lo mismo cn la…

los pings completaron bien pero paso exactmant lo mismo cn la desgarga,se paró...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando pongas una descarga prueba a abrir una ventana de…

Cuando pongas una descarga prueba a abrir una ventana de comandos y ponte a hacer pings "infinitos" a, por ejemplo, tu ruter o otra direccion dentro de tu red local. El comando seria "ping XXX.XXX.XXX.XXX -t".

Mira a ver si mientras el ping esta de fondo sigues teniendo problemas de timeout en las descargas mayores de 1 o 2 megas.

• Cerrado

Te podrá sonar raro, pero si tu conexión es PPPoE intenta…

Te podrá sonar raro, pero si tu conexión es PPPoE intenta ponerlo en PPPoA (o viceversa).
      Lo más probable es que no acepte, pero en el caso de que el servidor de acceso lo haga, podría solucionar el tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo intenté pero no me deja conectar...tuive k volver a…

lo intenté pero no me deja conectar...tuive k volver a ponerlo como antes.

Lee.

• Cerrado

no creo que sirva para mucho, pero has probado a cambiar las…

no creo que sirva para mucho, pero has probado a cambiar las DNS, lo mismo tienen algun problema, porque lo de timeout es problema de DNS casi seguro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Con todo lo que has hecho y probado, es suficiente.…

Hola:
      Con todo lo que has hecho y probado, es suficiente. Pero para asegurar que no se diga... Arranca con un live cd de kennopix o Guadalinex o alguno similar, y si te sigue ocurriendo lo mismo, les vuelves a llamar y les dices los sinvergüenzas que son.

Suerte. Saludos.