Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas extraño O_o

Hola

Os explicare el problema que tengo para ver si tiene solución.

Mi conexión esta muy rara últimamente; los sintomas son los siguientes:

Justo al iniciar el ordenador la conexión funciona perfectamente, puedo navegar, me conecta al irc y puedo jugar al ragnarok online (juego de rol q me trae mucho vicio ;-))

Pero la conexión se va deteriorando al cabo de un tiempo.
    Si navego durante media hora aproximadamente, las webs se abren correctamente, pero despues de ese tiempo el firefox me dice "conexion timeouts"
    Si juego y despues intento navegar, igualmente me sale el "conexion timeout". Lo raro es que si previamente, cuando la conexion funcionaba bien, habia conectado al irc o al mesenger, la conexion con estos programas se mantiene correcta y funcionan con normalidad.
    Otro sintoma es que, cuando ya estoy con el problema en si, la conexion funciona a rachas, es decir que a base de intentar abrir webs, conectar a los programas, es decir insistiendo, puede que haya suerte y pillo una de esas rachas en las que funciona la conexion para hacer lo que me gustaria.

Lo que hago para solucionar esto, es reiniciar el windows y hacer lo que tenia en mente XD

Podrian ayudarme? diciendome si es el windows, el servidor de mi conexion o el router?

Tengo Terra adsl con el zyxel 643 y el win 2000 sp4.

Gracias por adelantado.

PD: a mi entender, puede ser que haya mucha latencia entre el pc y el router, pero los ping y los tracert que hago salen cifras correctas.
    PD2: tengo una red con 3 ordenadores, cuando me sale el sintoma en 1 ordenador, deriva a que los otros 2 ordenadores tambien sufran los mismos problemas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

qué otros programas tienes tirando de internet? Has…

qué otros programas tienes tirando de internet?

Has comprobado que la red está bien montada, que no hay colisiones?