BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMAS EUSKATEL ---MIRC

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, OS PASA A TODOS O SOLO A MI, TENGO PROBLEMAS PARA ENTRA EN CANALES COMO ZACKY, VIA Y DEMAS, EN LA IRC.HISPANO, SI ES SOLO A MI PODRIAS DECIRME COMO CONFIGURARLO BIEN, AUNQUE HASTA AHORA ME RULABA BIEN.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KRAPI

Yo llevo tambien unos 15-20 dias que me es muy dificil entrar y a veces ni lo consigo. Lo que no se es si sera por euskaltel.

saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Eso, haber si con lo que nos cobran encima ni podemos acceder al IRC.
Que morro
Agur

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si no os habeis enterado el problema es del hispano ya que esta siendo atacado, asi que no preocuparos.
SALU2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que no, que el problema no es del hispano, me da que euskaltel ha filtrado (voluntaria o involuntariamente) las conexiones con todo el dominio irc-hispano.org, así como a otros dominios de irc. En llamada telefónica a ellos me dijeron que no veian nada raro, pero sin yo haberles nombrado la palabra "hispano" me pidieron que probara a ver si podia ver su pagina web (curioso), luego algo saben. Despues de ello me abrieron un parte de averia y que ya se pondrian en contacto conmigo (más curioso). Me da que lo han filtrado las conexiones a determinados dominios de irc para favorecer los suyos asociados, pero eso no lo van a reconocer. Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
EddieWest
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
EddieWest
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Rainface

Despues de intentar entrar toda la tarde al IRC-Hispano al final lo he conseguido por Thebe (thebe.irc-hispano.org).

Tiene guasa, no consigo ni acceder a las paginas web del Hispano y al parecer solo pasa con Euskaltel

🗨️ 1
vinicius

A mi me pasa igual uso mirc y nada no consigo conectar con el hispano....en fins es una pena con lo util que resulta aveces...yo ya lo he dao por perdido ya que he probao de todo y na...

BocaDePez
BocaDePez

LAMENTABLE
Euskaltel está CENSURANDO La web irc-hispano.org
Los usuarios de telefónica pueden acceder sin problemas , lo he comprobado personalmente. Esto se merece una respuesta enérgica por parte de los usuarios

🗨️ 5
vinicius

en opciones darle a editar y meter esta

thebe.irc-hispano.org

Kantabern

No estoy seguro de si Euskaltel censura el IRC Hispano.......o mas bien los del IRC Hispano estan filtrando los rangos de IPs de Euskaltel en sus servidores y pagina web.....que a mi mas me parece esta segunda opcion.

Habra q dar la txapa a los del IRC Hispano.

🗨️ 3
txorromorro

Pues eso ha sido poner euskaltel y no poder entra al chat del hispano. Sabeís alguna solución efectiva para poder entrar, ya que yo utilizaba bastante el IRC

🗨️ 1
vinicius

Pus eso que esta en 2 post la solucion a tus males

BocaDePez
BocaDePez

THEBEST... VS
ELECTRONICO
DETRIUOMKHYSAZBIUMKSAOIMKGDSA
FRYUIOMKFZSABTYUJOIKMHDSAPOZ
VRTYUIMJSAZOUMKJTYSAZQ
CDQGTIOKMPLKHJNBFZSAQPOMYHCSA
FRYTIMKFRSAZPMKHYDSAZRQASO
NYUJFRSAZOMKYTUJMKFRSAZQUKMFRV
NYIUMKFRSZQTRSAZPOMKYUDSA
NYUIMKFRSAOIMKYTDESAZQ
BTOMKUHGSAZRQASIMKHYUDSARZSAQ
NYIUJOIMKLOPFRSAZUMKSAQIOMKGTRAPO
NYUKMJFRSAZREOUMKGTSAMUGTSZAQ
BTUHDSAZQOMKYFRSAZFCTRYOKMO
NYGFSARTUHSAZOMKHTYPOKMJGFZSAQ
BTUOMKSAZPIMKGTSAOMKTSAQV
IMGTYHDESARFSAIMKTPOMKFSAZQTRFDSAZ
NYUJKDSAZREIOKMGTUHJRFSAQPOMKLSZAQ
MKOUNHTSAZERQASZYHJSYRTFOUKMJKFSAV
MUBGTYHDSZAQREYGOMKJUYHSDAZQKOUNDSAQ
HJUOKMSADTRFSAQPIMKZSAQOKMJUSAOIKMSA
YRSAIMKOBHYDSESAZQPOKMJHGBVZSARSAQKPOLDSAUIKMSAUMKFRSAQUTYHIKMJFSAZOUIMKGFSAZÑPOMKHYFDSZASQRDSAHTUJIMKOLPÑVDSAYTZSAQUMKSAQIMKTSAQ

MaXtel

Desde hace más de una semana IRC-Hispano viene sufriendo continuos ataques de denegación de servicio distribuidos (DDOS) por parte de decenas de miles de ips originarias principalmente de América y Asia.

Estos ataques han obligado a ignorar los rangos de ips provenientes de esas zonas para de esta forma, continuar prestando servicio al mayor número posible de usuarios.

Así mismo y debido a la magnitud de estos ataques, se han visto afectados algunos servidores de dns, lo que impide utilizar el host del servidor y obliga a usar la ip numérica para que muchos usuarios accedan a la red.

Las soluciones disponibles a este problema varían en función del grupo al que pertenezca el usuario con problemas.

Usuarios americanos.

Estos son los que más problemas tienen a la hora de conectar, el único servidor que permite la conexión es luna.irc.hispano.org y no en todos los casos.

Usuarios de Telecable

Deben entrar por el servidor urano.irc-hispano.org

Usuarios de Retecable

Estas conexiones fueron ignoradas los primeros días, pero ya pueden conectar por lo que en caso de problemas aplicar el punto siguiente.

Usuarios en general.

Los problemas en este caso suelen estar causados por el fallo a la hora de resolver la ip, por lo que en caso de problemas deberán conectar utilizando la ip numérica. Las ips de los servidores de IRC-Hispano son las siguientes:

pulsar1.irc-hispano.org --> 62.81.156.181

pulsar2.irc-hispano.org --> 62.81.156.182

pulsar3.irc-hispano.org --> 62.81.156.182

melange.irc-hispano.org --> 212.163.227.5

dune.irc-hispano.org --> 212.59.199.130

atreides.irc-hispano.org --> 212.59.199.131

jupiter.irc-hispano.org --> 194.179.44.201

jupiter2.irc-hispano.org --> 194.149.73.7

luna.irc-hispano.org --> 194.149.73.80

leda.irc-hispano.org --> 194.149.73.161

sol.irc-hispano.org --> 194.179.44.200

sinope.irc-hispano.org --> 195.85.200.10

omega.irc-hispano.org --> 195.85.200.10

rhea.irc-hispano.org --> 62.42.230.208

kalisto.irc-hispano.org --> 212.51.33.69

gaia.irc-hispano.org --> 62.37.230.2

piscis.irc-hispano.org --> 62.81.186.218

Podeis obtener más información en la web oficial de IRC-Hispano.

personalmente uso el servidor luna.irc-hispano.org puerto 6667.Conexion euskaltel ,y hasta ahora sin problemas
Enlace de la noticia aqui

🗨️ 2
txorromorro

Gracias, despues de mas de un mes he conseguido volver a entrar en el hispano :-) :-) :-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo thebe.irc-hispano.org. :)

BocaDePez
BocaDePez

Me han comentado que es Euskaltel quien se esta metiendo por medio, no se pq la verdad... pero tb me han comentado que aún se puede uno conectar a traves de thebe.irc-hispano.org

🗨️ 2
EddieWest

alaaaaaaaaaaaa lo k has dixooooooo, k es euskakatel la culpableeeeeeeeee... wenoooooooooooo . k va k va, k el hispano ta apunto de desaparecer... los de telefonica, ono, menta, y demas tan igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi solo me han comentado de euskaltel, que los demas van bien...