Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS EUSKATEL ---MIRC

HOLA, OS PASA A TODOS O SOLO A MI, TENGO PROBLEMAS PARA ENTRA EN CANALES COMO ZACKY, VIA Y DEMAS, EN LA IRC.HISPANO, SI ES SOLO A MI PODRIAS DECIRME COMO CONFIGURARLO BIEN, AUNQUE HASTA AHORA ME RULABA BIEN.

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me han comentado que es Euskaltel quien se esta metiendo por…

Me han comentado que es Euskaltel quien se esta metiendo por medio, no se pq la verdad... pero tb me han comentado que aún se puede uno conectar a traves de thebe.irc-hispano.org

• Cerrado

alaaaaaaaaaaaa lo k has dixooooooo, k es euskakatel la…

alaaaaaaaaaaaa lo k has dixooooooo, k es euskakatel la culpableeeeeeeeee... wenoooooooooooo . k va k va, k el hispano ta apunto de desaparecer... los de telefonica, ono, menta, y demas tan igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi solo me han comentado de euskaltel, que los demas van…

a mi solo me han comentado de euskaltel, que los demas van bien...

• Cerrado

Desde hace más de una semana IRC-Hispano viene sufriendo…

Desde hace más de una semana IRC-Hispano viene sufriendo continuos ataques de denegación de servicio distribuidos (DDOS) por parte de decenas de miles de ips originarias principalmente de América y Asia.

Estos ataques han obligado a ignorar los rangos de ips provenientes de esas zonas para de esta forma, continuar prestando servicio al mayor número posible de usuarios.

Así mismo y debido a la magnitud de estos ataques, se han visto afectados algunos servidores de dns, lo que impide utilizar el host del servidor y obliga a usar la ip numérica para que muchos usuarios accedan a la red.

Las soluciones disponibles a este problema varían en función del grupo al que pertenezca el usuario con problemas.

Usuarios americanos.

Estos son los que más problemas tienen a la hora de conectar, el único servidor que permite la conexión es luna.irc.hispano.org y no en todos los casos.

Usuarios de Telecable

Deben entrar por el servidor urano.irc-hispano.org

Usuarios de Retecable

Estas conexiones fueron ignoradas los primeros días, pero ya pueden conectar por lo que en caso de problemas aplicar el punto siguiente.

Usuarios en general.

Los problemas en este caso suelen estar causados por el fallo a la hora de resolver la ip, por lo que en caso de problemas deberán conectar utilizando la ip numérica. Las ips de los servidores de IRC-Hispano son las siguientes:

pulsar1.irc-hispano.org --> 62.81.156.181

pulsar2.irc-hispano.org --> 62.81.156.182

pulsar3.irc-hispano.org --> 62.81.156.182

melange.irc-hispano.org --> 212.163.227.5

dune.irc-hispano.org --> 212.59.199.130

atreides.irc-hispano.org --> 212.59.199.131

jupiter.irc-hispano.org --> 194.179.44.201

jupiter2.irc-hispano.org --> 194.149.73.7

luna.irc-hispano.org --> 194.149.73.80

leda.irc-hispano.org --> 194.149.73.161

sol.irc-hispano.org --> 194.179.44.200

sinope.irc-hispano.org --> 195.85.200.10

omega.irc-hispano.org --> 195.85.200.10

rhea.irc-hispano.org --> 62.42.230.208

kalisto.irc-hispano.org --> 212.51.33.69

gaia.irc-hispano.org --> 62.37.230.2

piscis.irc-hispano.org --> 62.81.186.218

Podeis obtener más información en la web oficial de IRC-Hispano.

personalmente uso el servidor luna.irc-hispano.org puerto 6667.Conexion euskaltel ,y hasta ahora sin problemas
      Enlace de la noticia aqui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LAMENTABLE Euskaltel está CENSURANDO La web irc-hispano.org…

LAMENTABLE
      Euskaltel está CENSURANDO La web irc-hispano.org
      Los usuarios de telefónica pueden acceder sin problemas , lo he comprobado personalmente. Esto se merece una respuesta enérgica por parte de los usuarios

• Cerrado

No estoy seguro de si Euskaltel censura el IRC…

No estoy seguro de si Euskaltel censura el IRC Hispano.......o mas bien los del IRC Hispano estan filtrando los rangos de IPs de Euskaltel en sus servidores y pagina web.....que a mi mas me parece esta segunda opcion.

Habra q dar la txapa a los del IRC Hispano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

THEBEST... VS ELECTRONICO DETRIUOMKHYSAZBIUMKSAOIMKGDSA…

THEBEST... VS
          ELECTRONICO
          DETRIUOMKHYSAZBIUMKSAOIMKGDSA
          FRYUIOMKFZSABTYUJOIKMHDSAPOZ
          VRTYUIMJSAZOUMKJTYSAZQ
          CDQGTIOKMPLKHJNBFZSAQPOMYHCSA
          FRYTIMKFRSAZPMKHYDSAZRQASO
          NYUJFRSAZOMKYTUJMKFRSAZQUKMFRV
          NYIUMKFRSZQTRSAZPOMKYUDSA
          NYUIMKFRSAOIMKYTDESAZQ
          BTOMKUHGSAZRQASIMKHYUDSARZSAQ
          NYIUJOIMKLOPFRSAZUMKSAQIOMKGTRAPO
          NYUKMJFRSAZREOUMKGTSAMUGTSZAQ
          BTUHDSAZQOMKYFRSAZFCTRYOKMO
          NYGFSARTUHSAZOMKHTYPOKMJGFZSAQ
          BTUOMKSAZPIMKGTSAOMKTSAQV
          IMGTYHDESARFSAIMKTPOMKFSAZQTRFDSAZ
          NYUJKDSAZREIOKMGTUHJRFSAQPOMKLSZAQ
          MKOUNHTSAZERQASZYHJSYRTFOUKMJKFSAV
          MUBGTYHDSZAQREYGOMKJUYHSDAZQKOUNDSAQ
          HJUOKMSADTRFSAQPIMKZSAQOKMJUSAOIKMSA
          YRSAIMKOBHYDSESAZQPOKMJHGBVZSARSAQKPOLDSAUIKMSAUMKFRSAQUTYHIKMJFSAZOUIMKGFSAZÑPOMKHYFDSZASQRDSAHTUJIMKOLPÑVDSAYTZSAQUMKSAQIMKTSAQ

• Cerrado

Despues de intentar entrar toda la tarde al IRC-Hispano al…

Despues de intentar entrar toda la tarde al IRC-Hispano al final lo he conseguido por Thebe (thebe.irc-hispano.org).

Tiene guasa, no consigo ni acceder a las paginas web del Hispano y al parecer solo pasa con Euskaltel

• Cerrado

A mi me pasa igual uso mirc y nada no consigo conectar con el…

A mi me pasa igual uso mirc y nada no consigo conectar con el hispano....en fins es una pena con lo util que resulta aveces...yo ya lo he dao por perdido ya que he probao de todo y na...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me temo que no, que el problema no es del hispano, me da que…

Me temo que no, que el problema no es del hispano, me da que euskaltel ha filtrado (voluntaria o involuntariamente) las conexiones con todo el dominio irc-hispano.org, así como a otros dominios de irc. En llamada telefónica a ellos me dijeron que no veian nada raro, pero sin yo haberles nombrado la palabra "hispano" me pidieron que probara a ver si podia ver su pagina web (curioso), luego algo saben. Despues de ello me abrieron un parte de averia y que ya se pondrian en contacto conmigo (más curioso). Me da que lo han filtrado las conexiones a determinados dominios de irc para favorecer los suyos asociados, pero eso no lo van a reconocer. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              kreo k el irc-hispano limita konexiones. Es decir, k no se…

kreo k el irc-hispano limita konexiones. Es decir, k no se pueden konektar mas de 20.000 CM en el mismo tiempo, se peta y se podrá entrar en kuanto alguien con CM salga.
              Kon Timofonika podrá pasar lo mismo pero kon konexiones de telefono normales, pero tendrán mayor kapacidad de registro el irc.
              Agur ta ondo ibili!!

• Cerrado

Tranquilidad nenes, no empezeis con insultos y demas. A mi me…

Tranquilidad nenes, no empezeis con insultos y demas. A mi me pasaba lo mismo pero desde k entro con:
                omega.irc-hispano.org
                como servidor elegido se puede entrar (mas o menos).

Info. adiccional: Los ataques contra el hispano estan siendo patrocinados por las operadoras para sacar cada una sus propios servicios de chat-irc (cobrando, claro). Meetic y match.com son algunas de las interesadas en que caigan los servicios irc gratuitos para que los suyos de pago sean los únicos (los sacaran en breve, acordaros de lo que os estoy contando).

Se preveé que en 4 años el 90% de los servicios de este tipo tengan algun tipo de coste, y parece ser que asi va a ser.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Insinuar que los ataques estan siendo patrocinados por isp,…

Insinuar que los ataques estan siendo patrocinados por isp, es una tonteria. El ataque comenzo en cuanto se conocio el veredicto del juez, que condenaba a otro usuario, que realizo el mismo ataque de denegacion de servicio. Asi que esto solo puede ser otra venganza, por sus amigos o por si mismo, con ataques programados a fecha del pasado juicio.

• Cerrado

pos eso, k ya me contarás. Curro en un ISP y conozco algo el…

pos eso, k ya me contarás. Curro en un ISP y conozco algo el tema k se traen los portales tipo meetic y match, y quien los patrocina (...), hemos currado para uno de ellos... weno, no digo mas, ya me contareis :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      la caída de mocosoft de aqui a 4 años, pero que acierte o no…

la caída de mocosoft de aqui a 4 años, pero que acierte o no te aseguro que será puta folla.

Enseñanos cuanto sabes de verdad y dejanos de meter cizaña payaso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                no especulo, me remito a mi comunicacion con euskaltel y la…

no especulo, me remito a mi comunicacion con euskaltel y la forma en que se desarrollo la conversacion con ellos.
                les ha llamado usted?, y por supuesto que he leido todo lo anterior y he visto la forma y las consecuencias de los ataques anteriores (repito anteriores).
                atentamente

• Cerrado

http://www.irc-hispano.org/noticias/index.html?id=94&seccion=no…

http://www.irc-hispano.org/noticias/index.html?id=94&seccion=noticias

http://iblnews.com/noticias/03/103941.html

http://diariored.com/blog/000749.php

http://www.ayuda-irc.net/