Buenas amigos:
Me esta ocurriendo una cosa rara con uno de mis pc´s. Es una cosa rara pero a la vez muy comun por lo que tengo oido.
Espero que les sirva para los que lo lean con posterioridad.
Yo en mi casa tengo telefonica y todo va perfectamente,...este ordenador del que hablamos se me conecta por cable o por wifi sin tener que hacer "nada" (despues de estar cnfigurado claro)
Pues este ordenador se lo he regalado a mi chavala y en su casa tiene euskaltel,... y no lo puedo conectar de ninguna de las maneras ni por cable ni por wifi,...
El cable-modem de euskaltel funciona perfectamente en otros ordenadores y los tecnicos de euskaltel me dicen que eso es porque la tarjeta de red no es compatible... "no me lo creo, ya que conecte el wifi y tampoco funciono"
En cuestion ellos te dicen que es del ordenador,...por ello yo formatee mi ordenador pero todo sigue =.
Llame de nuevo a euskaltel y me abrieron la mac del cable-modem, convirtiendolo asi en un modem,... pero nada de nada y el tecnico de euskaltel sigue en las mismas es el ordenador,...
Asi que me voy a un tecnico "el tecnico que me vendio el ordenador" y me comunica que hay miles de casos como este,.. a él le llegan dos o tres a la semana = tienen euskaltel y con el mismo problema.
Es mas uno de los señores dice que se compra un portatil nuevo y los tecnicos de euskaltel le mandan que lo formateen,... "¿A esos se les puede llamar tecnicos?", bueno despues de dar vueltas y vueltas, el señor se mosquea y se lleban los de euskaltel su portatil y se lo devuelven funcionando,... nadie sabe porque,... pero es el unico que sabemos que ha podido conectarse despues de tener los fallos,...
En conclusion, euskaltel da un servicio penoso a sus clientes,... "A mi me gustaria darles un consejo: mas escuchar a la gente y darle su servicio correspondiente y menos subida de megas que la mitad de los ordenadores incluso se bloquean por exceso de megas!
Espero con este comentario, que si alguien tiene el gusto de leerlo se quite muchos quebraderos de cabeza,...
Mi correo es: no permitido si les puedo ayudar en algo estaria encantado.
Un saludo y gracias por leerlo.