BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con euskaltel y la fibra optica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

El 10 de abril vino un tecnico de euskaltel para ponerme los servicios contrartados con euskaltel:telefono,internet y TV. Despues de tener que estar con ellos encontrando donde estaba la caja que se necesita, aproximadamente una hora, me dijeron que la caja estaba sin terminar y que ellos ya lo comunicarian a euskaltel. Por si acaso, yo llame y puse una incidencia.

Desde ese dia hasta hoy (29 de marzo) he llamado unas cuantas veces (aproximadamente unas 10 veces) y siempre he oido que lo pasarian como urgente pero he estado mas de un mes para que arreglasen la caja.

Hoy, dia 29 de marzo despues de haber llamado tres veces a euskaltel y despues de ori un monton de mentiras (u estar una hora al telefono),mañana se supone que va venir un tecnico para ponerme sus servicios.

Me gustaria poder dirigir mi rechazo sobre la mala calidad del servico a alguien para que esto mismo no le pase a otra persona ¿que puedo hacer? Me han dicho que podria mandar un FAX al departamento de telecomunicaciones ¿vosotros que me aconsejais que haga?

A ver si es verdad que mañana viene el tecnico y tengo los servicios precontratados desde febrero.Ya os contare!

Gracias por la ayuda!
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mmmmmmmmmm hoy es 29 de mayo... :-D

jonnysword

Yo k tu, si te va mañana bien, y sino les mandaba a la mierda, hoy por hoy no se si merece la pena poner la fibra optica en casa. Los precios son que dan la risa, la Tv de pago es.... por no decir una barbaridad "un bodrio" y la cuota mensual es incluso mas cara que la de timofonica.

Piensatelo bien, no vaya a ser que te vayas a arrepentir pronto....

lum41429

Yo te aconsejaría que sigas el consejo que te da Johnysword.