BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo dos dias que se me no puedo mantener la conexion a internet, me conecto y al cabo de un tiempo, 10 20 o 30 min,no puedo acceder a ninguna página!!, el cable modem esta ok, todo correcto, llamo a Euskaltel y me dicen que es por la subida de velocidad, será cierto?, cuanto va durar esto, pq yo estoy pagando!!!, y no conectando!!!!, no se, a un colega tambien le ocurre lo mismo, alguna idea.

sAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luitonto

y me dicen que es por la subida de velocidad ... respuesta no aceptable... a menos que te hayan hecho efectiva dicha subida. ¿Has llamado al 1718?

david291281

Xq será que eso no me es extraño? La semana pasada (mas o menos) a eso de las 15:30 o 16:00, se me desconectaba solo el modem y era imposible volver a acerlo funcionar, ni desenchufando ni reseteando ni...
Total que habia q llamr al famoso 1718, el cual me decia que ellos no habian echo anda y q en el caso de que tuvieran que mandar un tecnico y el problema fuera mio deberia de pagar 40#8364; mas iva.
El resultado de esta llamada era que en 10 minutos, despues de dar mas vueltas las luces del modem que una noria, encenderse, apagarse,... volvia a funcionar, me paso durante 3 dias. Hoy por hoy me va bien.
Llama y que te lo solucionen, pero al excusa de las subidas.... ME RIO!!!

OzzyOsbourne

Es raro la verdad. Yo lo unico que noto es que el ping, en ocasiones no anda muy catolico, cosa que achaco a la subida. ¿Usas router?. De todos modos, como te han dicho, no te quedes con que es cosa de la subida, tu llama al 1718 e insiste. Yo que en alguna ocasion he tenido algun problema de conexion, he llamado y me lo han solcucionado rapido. Tal vez te hagan resetar el modem, pero vamos tu llama o insiste, que atienden. Y si es realmente por la subida, ya nos contaras......

🗨️ 1
Popsy

Lo mismo te digo Ozzy, no puede ser de la subida. Llama al 1718 y que te lo miren si andas con el ping chungo.

Popsy

Lo que es muy muy raro es lo de que le digan que la culpa es de la subida y que ni te hagan hacer las típicas pruebas ni nada. No parece el soporte de Euskaltel el que te ha atendido la verdad.

koximo

A mi me pasa lo mismo. A ver cuanto dura.

🗨️ 1
Popsy

¿Qué te pasa exactamente? ¿Has llamado al 1718?

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo se encienden pero nada no va en 10 minutos!!

BocaDePez
BocaDePez

yo soy otro sufridor..... pierde la conexión a los 10 minutos aproximadamente desde hace 3 días.

¿habeis reclamado? yo sí, y creo que lo que hay que hacer es "abrasarles" a reclamaciones para generar incidencias

🗨️ 11
txus007

IP Real: 88.31.109.--- De verdad eres de Euskaltel? y por que esa IP, made in proxi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy con el pc del curro (tarjeta 3g) porque la de euskaltel no va.....

Popsy

3 días eh? y no te lo han arreglado? por algo será... :P

koximo

Ey!

A mi tambien me ocurre! pero a mi no me conecta, se queda el modem con las luces como si estaría conectado, me asigna IP de euskaltel pero no puedo navegar.

Llame ayer a la noche al 1718 y la simpatica operadora me dijo que abria una incidencia y que en 24/48 horas me lo solucionaban, le dije que como me iba a dejar 2 dias sin internet en estas fechas y me comento que seguramente para la tarde de hoy estaría, y que me llamaran por telefono (SI FUNCIONA EL TELEFONO :-)

🗨️ 7
eNiGMa

La solución está buena y fácil. Dejad de jugar con las macs, ¡coñe!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿????

koximo

¿¿???

Estoy hablando del modem que me coloco euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
koximo
BocaDePez
BocaDePez

Aupa!

Bueno yo ya navego, me lo han arreglado desde euskaltel pero no me han llamado para decirme que ya estaba y que es lo que había fallado.

Saludos
koximo ;-)

koximo

Aupa!

El mensaje de Boca de pez anterior he sido yo que pensaba que ya esta logueado :-o

Pues eso, que me lo han solucionado pero no me han llamado a casa para decirme que es lo que había fallado.

Saludos
koximo ;-)

JaviRexy

Hola, es mi primera vez. Saludos. Mi caso es el siguiente: Yo estaba con Euskaltel, y a raiz de que internet no iba como decían, las cuotas de telefono, etc pues me pasé a tele2. Claro, a mí me dijeron varios, que al darme de baja, NO solian cortarte la television. Bueno, pues el caso es que me la han cortado y quería saber si se pudiera conectar de nuevo el cable (y cómo) por mi cuenta o no es posible.Gracias.

🗨️ 3
eNiGMa

Si estás dado de baja es ilegal coger la señal, por ello mismo te la han cortado.

Es cierto que en algunos casos mantenían la señal (antes). Ahora procuran dejar las cosas tal y como se tienen contratadas.

Un saludo.

luitonto

No puedes/debes coger la señal si estás dado de baja.
Un saludo.

Ari

Ya te lo han dicho los compañeros, pero te lo repito yo también: no debes hacerlo, y desde luego, aquí, y en este caso concreto, no podemos, ni debemos, ayudarte, como podrás entender ;)

Para todo lo demás, estamos a tu completa disposición :)

Saludos y Felices Fiestas ;)