Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con euskaltel

    Hola a todos, llevo dos dias que se me no puedo mantener la conexion a internet, me conecto y al cabo de un tiempo, 10 20 o 30 min,no puedo acceder a ninguna página!!, el cable modem esta ok, todo correcto, llamo a Euskaltel y me dicen que es por la subida de velocidad, será cierto?, cuanto va durar esto, pq yo estoy pagando!!!, y no conectando!!!!, no se, a un colega tambien le ocurre lo mismo, alguna idea.

    sAludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 23/12/07 02:20]

      Hola, es mi primera vez. Saludos. Mi caso es el siguiente: Yo…

      Hola, es mi primera vez. Saludos. Mi caso es el siguiente: Yo estaba con Euskaltel, y a raiz de que internet no iba como decían, las cuotas de telefono, etc pues me pasé a tele2. Claro, a mí me dijeron varios, que al darme de baja, NO solian cortarte la television. Bueno, pues el caso es que me la han cortado y quería saber si se pudiera conectar de nuevo el cable (y cómo) por mi cuenta o no es posible.Gracias.

      • Cerrado

        [Editado 23/12/07 10:48]

        6

        Ya te lo han dicho los compañeros, pero te lo repito yo…

        Ya te lo han dicho los compañeros, pero te lo repito yo también: no debes hacerlo, y desde luego, aquí, y en este caso concreto, no podemos, ni debemos, ayudarte, como podrás entender ;)

        Para todo lo demás, estamos a tu completa disposición :)

        Saludos y Felices Fiestas ;)

      • Cerrado

        [Editado 23/12/07 02:24]

        Si estás dado de baja es ilegal coger la señal, por ello…

        Si estás dado de baja es ilegal coger la señal, por ello mismo te la han cortado.

        Es cierto que en algunos casos mantenían la señal (antes). Ahora procuran dejar las cosas tal y como se tienen contratadas.

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo soy otro sufridor..... pierde la conexión a los 10 minutos…

      yo soy otro sufridor..... pierde la conexión a los 10 minutos aproximadamente desde hace 3 días.

      ¿habeis reclamado? yo sí, y creo que lo que hay que hacer es "abrasarles" a reclamaciones para generar incidencias

    • Cerrado

      Lo que es muy muy raro es lo de que le digan que la culpa es…

      Lo que es muy muy raro es lo de que le digan que la culpa es de la subida y que ni te hagan hacer las típicas pruebas ni nada. No parece el soporte de Euskaltel el que te ha atendido la verdad.

    • Cerrado

      Es raro la verdad. Yo lo unico que noto es que el ping, en…

      Es raro la verdad. Yo lo unico que noto es que el ping, en ocasiones no anda muy catolico, cosa que achaco a la subida. ¿Usas router?. De todos modos, como te han dicho, no te quedes con que es cosa de la subida, tu llama al 1718 e insiste. Yo que en alguna ocasion he tenido algun problema de conexion, he llamado y me lo han solcucionado rapido. Tal vez te hagan resetar el modem, pero vamos tu llama o insiste, que atienden. Y si es realmente por la subida, ya nos contaras......

      • Cerrado

        Lo mismo te digo Ozzy, no puede ser de la subida. Llama al…

        Lo mismo te digo Ozzy, no puede ser de la subida. Llama al 1718 y que te lo miren si andas con el ping chungo.

    • Cerrado

      Xq será que eso no me es extraño? La semana pasada (mas o…

      Xq será que eso no me es extraño? La semana pasada (mas o menos) a eso de las 15:30 o 16:00, se me desconectaba solo el modem y era imposible volver a acerlo funcionar, ni desenchufando ni reseteando ni...
      Total que habia q llamr al famoso 1718, el cual me decia que ellos no habian echo anda y q en el caso de que tuvieran que mandar un tecnico y el problema fuera mio deberia de pagar 40#8364; mas iva.
      El resultado de esta llamada era que en 10 minutos, despues de dar mas vueltas las luces del modem que una noria, encenderse, apagarse,... volvia a funcionar, me paso durante 3 dias. Hoy por hoy me va bien.
      Llama y que te lo solucionen, pero al excusa de las subidas.... ME RIO!!!

    • Cerrado

      y me dicen que es por la subida de velocidad ... respuesta no…

      y me dicen que es por la subida de velocidad ... respuesta no aceptable... a menos que te hayan hecho efectiva dicha subida. ¿Has llamado al 1718?