BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la ethernet??

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Resulta que desde ayer algo me pasaba con la conexión. Me conectaba y a los 30 seg-1 min se me fastidiaba todo. No podia navegar, ni mirar el correo, ni messenger ni nada. Después de darle vueltas me doy cuenta que desconectando el cable que la a la ethernet y volviendolo a conectar, funcionaba de nuevo. funcionaba 30 segundos más, claro. Total, que hoy he probado de conectarme por USB y me va de maravilla.
Como he leido por aqui que es más recomendable conexión ethernet que USB, que creeis que podria hacer? Dejarlo por usb, o llamar a que venga un tecnico de menta y me arregle lo de la ethernet? Porque, supongo que se habra fastidiado la tarjeta de red, no? vaya, es que no domino mucho el tema...
gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
franc1

Pues eso, haz pesquisas y si ves que no das con el tema, llámales sin dudarlo y le comentas la jugada ya que si bien a través usb pita bien en un futuro si quieres conectar otro pc si que vas a necesitar que el modem funciones a través de la eternet por ejemplo. Saludos.

🗨️ 1
RuNdLL

Hey en serio, no tengais piedad en llamar que para eso estan !! Menta Incidencias: 900 859 859
Salu2