BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con este router en messenger i al acer un server ftp

BocaDePez
BocaDePez

Holas, en el messenger me pasa una cosa mu rara.... a una persona le puedo pasar una cosa, pero esa misma persona no me puede pasar nada, i si k puede pasar cosas a mas gente, i yo puedo recibir cosas de mas gente. En resumen, entre los dos la otra persona no me puede pasar nada....que problema hay??
Tb tengo un problema del messenger, i es k no va ni la pizarra, ni la asistencia remota(aunk paso de asistencia). Que problema tengo? Es algo de los puertos? pq e abierto unos de video conferencia i eso....i va bien, pero tb e abierto lo de la pizarra i asistencia remota , pero no me van esos dos ultimos.

Aora tb kiero deciros k tengo un servidor ftp, i con modem de 56 kbps me iva bien, mu bien.
Ara me pongo el router de ya.com i, despues de pasar una semanita con el puto router inactivo, me lo activarion i me iva mas o menos bien, pero no podia acer muxas cosas relacionadas con los puertos (para edonkey, emule, messenger, ftp...etc) Pero por fin e abierto unos cuantos puertos i me va el emule bien, el messenger....pos bien menos lo k e puesto arriba, i el ftp , no me pueden bajar nada!!! pero si k lo puedo poner en funcionamiento. Que problema tengo k no me pueden cojer nada del servidor?? Tengo k abrir algun puerto para el servidor ftp o algo parecido?

Espero k me respondais, porfavor, k estos problemas m sacan de quicio!!

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba a meter la version 5.0 del msn y tu amigo que la meta tb los 2 con esa version asi kizas puedas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni teniendo los dos la version 5 del mesenger se puede....
Weno responder a mi primer post porfavor, k ai e puesto todos los problemas k me da la conexion, i k seguro k le pasa a mas gente...