BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de estabilidad

benuva

Hola foreros =)

Vereis desde hace una semana tengo problemas de estabilidad en mi conexión. Tenía un Motorola SB5100 desde hace más de 6 años y empecé a notar que cada 2x3 perdía la conexion y las luces del modem parecian un arbol de navidad. Bueno tras 2 llamadas a servicio tecnico me viene uno a casa y me cambia el modem por un cisco 2100. Ok, después de 3 dias el con el nuevo modem la conexión me hace lo mismo que con el viejo, cada 2x3 se va y vuelve cuando quiere. Me dijeron que el problema era mi router (un linksys) y que conectará el modem directo al PC para comprobarlo. Pues no es router señores porque me hace lo mismo, estoy hasta las bolas de llamar a servicio tecnico y que me digan tonterias sobre el router, el modem, el firewall y otras que no funcionan. Alguien en este foro tiene el mismo problema? sabe alguna solución o cual puede ser el problema?¿? Algo en el cable?¿ interferencias con ovnis o algo?¿

Yo seguiré llamando y con técnicos paseandose por mi casa, pero me jode porque sigo sin internet por el que estoy pagando. Hora de denunciar?

Muchas gracias a todos.

PD: Tengo 12Mb.

yomimmo

Parece mas bien un problema de nivel de señal, insiste en la llamadas al SAT y le pides al tecnico que venga que mida los niveles de señal, si no son buenos que de parte para que ajusten el amplificador de tu ramal.

🗨️ 4
benuva

Gracias yomimmo, no entiendo mucho esas cosas técnicas pero intentaré insistir...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo. me cambiaron el moden x un cisco, me desconectaron el router. sigo lo mismo. dicen q la señal llega perfectamente, me dicen q es mi tarketa de red.

a ves me sale red de area local desconectdo, tengo q reiniciar, otra veces se recupera solo...

asi q ni idea cual es la solucion, el tecnico se limita a decir q la señal de ono llega correctamente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y has probado a cambiar la tarjeta de red o el cable? Porque a lo mejor el técnico tiene razón...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
benuva

Pues yo si que he comprado una tarjeta de red nueva y me sigue dando los mismos problemas.

Estoy empezando a desesperarme ya.

🗨️ 5
benuva

En Servicio Tecnico me han preguntado si utilizo programas de descarga O_O

Vendrá un tecnico otra vez.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo primero que debes hacer es lo que te han aconsejado por aquí que el técnico haga una prueba de señal desde los distintos puntos de tu casa. Puede ser que la señal no llegue bien a tu casa o puede ser que el cable que va por tu casa hasta el cablemodem esté dañado o se haya deteriorado por cualquier motivo. Tampoco es descartable que el problema esté en tu Pc, has probado desde otro dispositivo? (con el Pc apagado) un portatil o cualquier otro aparatito con lo básico, es para ir descartando cosas nada más. Dices que las luces parecen un árbol de navidad, pero que luces son las que funcionan anormalmente y que hacen?

🗨️ 3
benuva

Me pasa lo mismo con el otro pc, el LED de PC (activity) siempre está parpadeando tanto si hay internet como si no, y el de Power está siempre encendido también. El problema es que la luz "Cable" se desconecta y es entonces cuando deja de ir unas veces, y otras sigo teniendo "Cable" pero tampoco va internet, esos son basicamente los casos que se dan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez