BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los problemas estaban en la instalación

marxiano

Me he pasado un año de mosqueos, cabreos, vamos como muchos de vosotros con el puto internet de auna cable. Para mí era absurdo que dieran un servicio tan malo. Tenía bajones permanentemente de la velocidad, con 2 megas contratados he llegado a tener sólo 125 kbips, en fin un desastre. Ya harto de llamar y de que me dijeran que el problema lo tenía en mi ordenador y demás zarandajas, conseguí que viniera un técnico a mi casa, resultando que la instalación había sido un desastre, teniendo que cambiar las cablijas del splitter al cable y del cable al modem, porque las que me habían puesto no eran las apropiadas. Resultando que entre que no tenía las cablijas apropiadas y el calor, la conexión era de pena. Otra es el modem que me instalaron un Thomson TCM410 que se saturaba con las conexiones de 1 y 2 megas y con las numerosas conexiones del emule. Bueno pues he comprado un motorola sb5100e, que me han dado de alta, eso ha sido otra odisea, y esto va como un tiro. ¿Y digo yo, esto le estará pasando a mucha gente?, yo creo que sí. Os recomiendo que los que tengáis problemas permanentes de conexión, tengáis en cuenta lo que me ha ocurrido a mí y solicitéis que os la revisen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankfurt

A mi me dejaron sin internet 5 dias y me devolvieron el dinero de 5 dias. LLama pideles que te devuelvan el dinero por la mala instalacion y por el tiempo entre comillas que tu estimes perdido porque no te daban la conexion pagada, sino amenaza con denunciar. Pero siempre de primeras ve de buenas, que es lo mejor. Luego ia si quieres un tono mas serio. Suerte, ;-)