BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Problemas esta semana con Adamo

SANdokan

Problemas esta semana con Adamo

El caso es q, coincidiendo en fechas con los problemas en la red de Telefónica (supuestamente por las duplicaciones), desde el martes pasado (26/08/2008) es complicado la navegación web.

Los síntomas no los voy a repetir aquí, pero si os pasáis por el foro de duplicaciones de Telefónica de aquí mismo, es exactamente lo mismo.

Y qué casualidad! mis vecinos están igual X(

¿Alguien más?

EDITO: son las 21:30h y acabo de llegar a casa (por fin). Parece ser q ya va todo bien. Esperemos q se mantenga. Si hay novedades, me pasaré por aquí de nuevo, si es q alguien me lee... :-/

BocaDePez
BocaDePez

que tal te va en general adamo? que velocidades consigues? la subida es lo que mas me interesa, y el ping que tal? estoy pensando en trasladar la oficina a Asturias y por ello estoy buscando informacion, pero claro, trasladarme hasta alla y que luego se caiga cada 2 por 3 da miedo, un saludo.

🗨️ 2
SANdokan

Pues ahora mismo solo te puedo enseñar capturas q hice semanas atrás, en las cuales las cifras se mueven en el mismo rango (por no decir "prácticamente clavadas") a esto de aquí abajo:

Imagen original en http://img179.imageshack.us/img179/7394/velocidadadamozl6.gif

Como verás, la bajada supera el 80% contratado, y la subida es prácticamente el 100% ofertado.

Repito q esta captura es una de tantas sacadas en varios días alternos, y los datos son prácticamente calcados. Mis vecinos tienen datos muy similares también.

El tema está en q desde el martes de la semana pasada llevábamos con problemas, aunque los mismos coincidían en síntomas con los q están/estaban (no lo sé) en Telefónica. Me da a mí q no era afín a la Red Asturcón.

Al parecer, desde el miércoles ya está todo solucionado. Por lo menos, ya no noto ningún problema a la hora de navegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ufff pues parece arriesgado q me vaya pa asturias, no me fio nada de esa red, ademas con otros proveedores el internet es muy malo

SANdokan

Bueno, pues hoy sábado vuelven otra vez a repetirse los mismos síntomas q al parecer ya estaban solucionados desde este martes pasado :(

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

ufff pues parece arriesgado q me vaya pa asturias, no me fio nada de esa red, ademas con otros proveedores el internet es muy malo.

🗨️ 16
SANdokan

No entiendo muy bien tu respuesta.

Los problemas a mi juicio vienen derivados de un problema q atañe a la "red troncal" de Telefónica en España en todo el país. Pásate por los foros en donde podrás obtener información detallada. Aquí tienes el más actualizado: Incidencia telefónica AQUÍ (2)

Por otra parte, en 6 meses q llevo disfrutando del FTTH no ha habido ningún problema hasta ahora. Tan solo un fallo puntual un fin de semana (el cual repararon a primera hora de lunes) y ahora éste. En total: dos fallos, a los cuales posiblemente uno no sea culpa de su red. En cuanto a la relación velocidad/precio, creo q no hay nada q se asemeje, y la sensación de descargarse 700MB en 2,5 minutos reales es impresionante. De la subida ya ni hablamos, jeje.

Y lo de "con otros proveedores el internet es muy malo" sí q me ha descolocado totalmente. ¿A qué te refieres?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

bueno, yo tengo telefonica y no he notado ningun problema al navegar o enviar y bajar archivos el viernes, sabado o domingo. Y sobre lo otro me referia que no podria contratar mas de 3 megas en donde esta la red adamo, ya que yo siempre trabajo con 2 proveedores de internet, para cuando me falla uno, es posible que me vaya el otro, es el problema de no poder quedarme sin conexion en medio de un trabajo, pago doble pero es posible solucionar el problema, ademas de la 3g que siempre tengo cerca por si acaso.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
RafaJ
🗨️ 12
SANdokan
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
SANdokan
🗨️ 9
kokoka500
🗨️ 8
SANdokan
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
SANdokan
🗨️ 5
SANdokan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez