BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con Escritorio Movistar y Simyo

eCoNoMiKS

Buenas!!!

Me ha llegado una tarjeta de Simyo q quiero usar para conectar a internet con un HUAWEI libre.

He descargado el escritorio movistar para poner la configuracion de Simyo pero no consigo que tire de ninguna forma; más q nada pq no encuentro donde poner lo de "gprs-service.com"

Me estoy volviendo loco...

El modem es un HUAWEI E1550 y no encuentro su software x ningun sitio para probar en vez de con el escritorio Movistar.

Alguien me puede echar una mano?

GRACIAS

badec

Escritorio Movistar es la solución que movistar pone a tu alcance de modo gratuito para facilitarte el acceso a Internet a través de la red móvil movistar. Escritorio movistar configurará automáticamente tu conexión a Internet y te permitirá también disfrutar de otros servicios movistar, como el envío de SMS o MMS desde tu ordenador, acceder a tu cuenta de Correo Móvil, realizar Videollamadas o activar los Bonos WiFi que hayas adquirido previamente para conectarte en cualquier HotSpot de la Zona ADSL de Telefónica de España o bajo cobertura movistar.

(link roto)

Segun eso, solo sirve para MoviStar

🗨️ 1
eCoNoMiKS

No es verdad, pq puedes crear la conexion con los datos y parámetros q te de la gana