BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas EPC3825 (desconexion wifi y saturacion)

heinsa2

Hola,

Desde hace un tiempo tengo el Cisco EPC3825 y 45Mb.

Tengo conectado al router via cable 3 portatiles y 1 pc sobremesa y via wifi un movil.

En el PC de sobremesa, corre el uTorrent limitado a 100conexiones simultaneas y limitado la velocidad de subida y bajada para no penalizar al resto.

Aun asi, cuando lleva un rato el uTorrent, en el resto de equipos va muy lento incluso me es imposible acceder al router, vamos que se satura con las conexiones abiertas del uTorrent.

Ademas, cuando uso el movil con el wifi, se me desconecta puntualmente.

Alguna idea?

PD: Antes de tener el EPC3825, tenia un WebStar y Linksys WRT54GS con wifi y nunca tuve estos problemas.

BocaDePez

Lo de siempre, prueba con un solo equipo conectado por cable y Livecd de Linux, ve bajando el número de conexiones del torrent hasta que encuentres el punto de equilibrio.

superllo

Y desactivar firewalls o cortafuegos del router.

🗨️ 3
Emad

Hombre.... presa papeles , servirá ? :P

BocaDePez

Si eso ya esta desactivado y haciendo pruebas con el uTorrent con 100 parece estable pero jode que con el Webstar no tuviera estos problemas... q teoricamente el trasto este es mucho mejor.

y sobre las desconexiones wifi?

🗨️ 1
BocaDePez

A tu viejo Módem le descargaba de faena el router neutro, por eso lo notas ahora.

telemako

pues convierte el cisco en modo cablemodem y conectale el linksys que seguro que ira mucho mejor que el neutro gestione todo que no el cisco solo en modo router.

Lo malo que con el neutro linksys por wifi no pasaras de 20 megas al ser wifi G, pero por ethernet maximo creo que llega hasta 50 megas.

🗨️ 3
BocaDePez

Perder velocidad en el wifi tanto me da, ya que solo lo uso para conectar el móvil y si dices q 20Mb ya es mas de lo que estaba acostumbrado cuando antes lo tenia (15Mb).

Usar el Cisco en modo cablemodem solucionará los problemas de saturación por el uso de programas P2P???

🗨️ 2
superllo

Muy seguramente sí.

🗨️ 1
heinsa2

Pues si, se soluciono todo.

El cisco EPC3825 en modo bridge.

El WRT54GS 5.1 con DD-WRT que tantas alegrias me dio, vuelve a reinar en casa. Adios a la saturacion y adios a los cortes de WIFI.

Gracias a todos.