Hola a todos
Acabo de hablar con los de Arsys, y me han dicho que la semana pasada tuvieron un problema de logistica, con lo cual no enviaron kits de conexion durante la segunda mitad de la semana pasada ni la primera mitad de esta.
Segun me han dicho, mañana 04 de Febrero empiezan con las altas del 15-12. Ya era hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
P.D. Yo espero desde el 17-12 el Speedtouch. Pufff. Adjunto correo recibido hoy :
Estimado cliente:
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la
confianza depositada en arsys.es y le informo de que en la actualidad su
solicitud se está procesando por la operadora para proceder, en el menor
plazo posible de tiempo, a la activación de su línea.
En la actualidad las últimas líneas que se han activado corresponden a
mediados de diciembre por lo que en los próximos días se procederá a enviar
el equipo de conexión a su domicilio.
Como habrá podido comprobar en al Extranet de cliente, no figura en el
apartado productos, ninguna contratación. Esto es normal, ya que hasta que
la línea no esté activada no figurará ningún producto en dicho apartado.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.
Reciba un cordial saludo.
Luis J. Ruiz
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf: 902 11 55 30
Email: info@arsys.es