BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en envios de los kits

jartodesperar

Hola a todos

Acabo de hablar con los de Arsys, y me han dicho que la semana pasada tuvieron un problema de logistica, con lo cual no enviaron kits de conexion durante la segunda mitad de la semana pasada ni la primera mitad de esta.

Segun me han dicho, mañana 04 de Febrero empiezan con las altas del 15-12. Ya era hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

P.D. Yo espero desde el 17-12 el Speedtouch. Pufff. Adjunto correo recibido hoy :

Estimado cliente:
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la
confianza depositada en arsys.es y le informo de que en la actualidad su
solicitud se está procesando por la operadora para proceder, en el menor
plazo posible de tiempo, a la activación de su línea.

En la actualidad las últimas líneas que se han activado corresponden a
mediados de diciembre por lo que en los próximos días se procederá a enviar
el equipo de conexión a su domicilio.

Como habrá podido comprobar en al Extranet de cliente, no figura en el
apartado productos, ninguna contratación. Esto es normal, ya que hasta que
la línea no esté activada no figurará ningún producto en dicho apartado.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo.

Luis J. Ruiz
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf: 902 11 55 30
Email: info@arsys.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en arsys te dicen cuando hay problemas de una cosa o de otra, porque en wanadoo pasan de decirte nada de nada

Xezar

Yo les he estado metiendo caña durante 2 semanas para que me den de alta, justo el tiempo que testeando la linea todo se encuentra correctamente excepto el usuario y contraseña de la conexion PPP, simplemente es validar en una base de datos mi usuario para que pueda empezar a utilizar la conexión y cada vez que he llamado me daban largas comentando que por las fechas deberia de estar a punto de producirse la activación. Pero ese dia nunca llega, y al menos ahora se que no soy el único. Espero que para este fin de semana ya tenga conexion a internet. :-|

🗨️ 3
mac1929

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. No he conseguido que me activen el usuario y mi 3com lleva varias semanas reinitentando la conexión en vano cada pocos segundos :-o

🗨️ 2
KeK0

Pues yo lo solicité el 20/12/03, tuve unos problemas con la línea que retrasó mi solicitud hasta el 10/01/04 que fue cuando volvieron a empezar los trámites y desde el día 26/01/04 la tengo activada (con recepción de e-mail de activación) y dos días después recibí un us robotics por MRW.

🗨️ 1
Bit

YO tambien soy del dia 20 de diciembre como tu, veo que a ti te han mandado ya el kit, por casualidad tenias algun adsl antes?, es que es extraño ya que serias uno de los pocos por no decir el unico que con alta nueva a partir del 15 de diciembre al cual le enviaron el kit.

P.D.: Segun lo que me dijo el soporte tecnico via telefono ayer, mi kit llegara la semana que viene.

BocaDePez
BocaDePez

... y esperando por el Kit, que según el correo de activación me enviaron el jueves. Eso si, me activaron por que llame por telefono y estoy navegando con mi viejo modem ADSL.

Un saludo