Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/02/04 13:27]

    Problemas en envios de los kits

    Hola a todos

    Acabo de hablar con los de Arsys, y me han dicho que la semana pasada tuvieron un problema de logistica, con lo cual no enviaron kits de conexion durante la segunda mitad de la semana pasada ni la primera mitad de esta.

    Segun me han dicho, mañana 04 de Febrero empiezan con las altas del 15-12. Ya era hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    P.D. Yo espero desde el 17-12 el Speedtouch. Pufff. Adjunto correo recibido hoy :

    Estimado cliente:
    Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la
    confianza depositada en arsys.es y le informo de que en la actualidad su
    solicitud se está procesando por la operadora para proceder, en el menor
    plazo posible de tiempo, a la activación de su línea.

    En la actualidad las últimas líneas que se han activado corresponden a
    mediados de diciembre por lo que en los próximos días se procederá a enviar
    el equipo de conexión a su domicilio.

    Como habrá podido comprobar en al Extranet de cliente, no figura en el
    apartado productos, ninguna contratación. Esto es normal, ya que hasta que
    la línea no esté activada no figurará ningún producto en dicho apartado.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

    Reciba un cordial saludo.

    Luis J. Ruiz
    Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Telf: 902 11 55 30
    Email: info@arsys.es

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ... y esperando por el Kit, que según el correo de activación…

      ... y esperando por el Kit, que según el correo de activación me enviaron el jueves. Eso si, me activaron por que llame por telefono y estoy navegando con mi viejo modem ADSL.

      Un saludo

    • Cerrado

      Yo les he estado metiendo caña durante 2 semanas para que me…

      Yo les he estado metiendo caña durante 2 semanas para que me den de alta, justo el tiempo que testeando la linea todo se encuentra correctamente excepto el usuario y contraseña de la conexion PPP, simplemente es validar en una base de datos mi usuario para que pueda empezar a utilizar la conexión y cada vez que he llamado me daban largas comentando que por las fechas deberia de estar a punto de producirse la activación. Pero ese dia nunca llega, y al menos ahora se que no soy el único. Espero que para este fin de semana ya tenga conexion a internet. :-|

        • Cerrado

          6

          Pues yo lo solicité el 20/12/03, tuve unos problemas con la…

          Pues yo lo solicité el 20/12/03, tuve unos problemas con la línea que retrasó mi solicitud hasta el 10/01/04 que fue cuando volvieron a empezar los trámites y desde el día 26/01/04 la tengo activada (con recepción de e-mail de activación) y dos días después recibí un us robotics por MRW.

          • Cerrado

            6
            YO tambien soy del dia 20 de diciembre como tu, veo que a ti…

            YO tambien soy del dia 20 de diciembre como tu, veo que a ti te han mandado ya el kit, por casualidad tenias algun adsl antes?, es que es extraño ya que serias uno de los pocos por no decir el unico que con alta nueva a partir del 15 de diciembre al cual le enviaron el kit.

            P.D.: Segun lo que me dijo el soporte tecnico via telefono ayer, mi kit llegara la semana que viene.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      en arsys te dicen cuando hay problemas de una cosa o de otra,…

      en arsys te dicen cuando hay problemas de una cosa o de otra, porque en wanadoo pasan de decirte nada de nada