BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemas envio con maquina de fax mediante linea cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , tengo un fax Modelo 1360 que comprè hace unos meses , ayer tuve acceso a una linea telefonica por cable de fibra òptica , que incluye tv, internet y telefono (cablemel) donde el telefono o fax en èste caso, se conecta a un cablemodem , pues bien a pesar de tener tono y poder usar el telefono con normalidad , no consigo mandar faxes , da la señal pero no llega a enviarlo , aunque si puedo recibir , puesto en contacto con el servicio tecnico de cablemel me dicen que la linea es correcta , y que seguramente debo configurar el fax , lo he intentado de diversas maneras con el libro de instrucciones, sin èxito configurando el tipo de linea telefonica , y tambien sobre interferencias telefonicas cambiando de normal a basica igualmente sin exito salvo error por mi parte , en cablemel me dicen que es problema del fax , pero ayer mismo probe otros dos modelos de otra marcas y hace lo mismo , por lo que pienso que debe ser de la linea o lago que esta mal configurado ,y necesito usar el fax a diario , por lo que me urge una soluciòn. gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Marcación por tonos o pulsos?
Velocidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien he probado eso , lo he puesto de las dos maneras y sin resultado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo FAX con Cablemel y me va perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Te agradeceria mucho que me dijeras que marca es.
han venido los tecnicos de cablemel con un fax brother MFC7820n y lo han probado en mi domicilio y si ha funcionado , pero del servicio tecnico de brother no me aseguran que me funcione si lo compro.saludos.

BocaDePez
BocaDePez

mejor tambien el modelo , es decir marca y modelo para poder probarlo. gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente ese mismo tengo yo y también he probado con un módem-fax de mi portátil y en ambos casos ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria poder contactar contigo para hablar , te dejo mi mail lancaster1767@yahoo.es ya que estoy pensando en comprarme ese modelo pero tengo miedo de que me falle. saludos,

BocaDePez
BocaDePez

solucionado he encontrado uno que me funciona , curiosamente el que no me funcionaba ahora ha empezado a funcionar tambien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya es raro...

BocaDePez
BocaDePez

Porque antes tenías algo mal, que tenemos muchas prisas sin conocimiento. :-(