Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Problemas envio correo desde Outlook (puerto 25)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo configurado mi router Zyxell 650 HW33 como multipuesto y ips dinamicas. Está instalado en W98 y no me permite enviar mails desde Outlook. Me da un error del puerto 25 (SMTP) supongo que dicho puerto está cerrado. ¿Cual es la mejor solucion? ¿Como puedo abrir dicho puerto?
Posibles causas y posibles soluciones???

Gracias y un saludo,

David

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Elender

Por lo que yo sé los puertos se abren para que accedan desde fuera a tu pc, es decir, si tú tienes un servidor FTP tienes que abrir el puerto 21 para que desde fuera puedan acceder a él. Para salir desde dentro de tu red a internet no necesitas abrir ningún puerto, porque sino tendrías que abrir el 80 para navegar, etc. Yo uso el Outlook y no tengo abierto el puerto 25, por lo que creo que tu problema es otro. A mí antes me pasaba algo similar y era debido a que el servidor de correo saliente (yo uso Terra) requiere autentificación para enviar los correos. Si ese es tu caso deberías ir a las propiedades de la cuenta de correo -> pestaña Servidores -> marcar la casilla de verificación Mi servidor requiere autentificación (por defecto coge el mismo usuario y contraseña que el correo entrante, si es otro distinto tendrás que pinchar en el botón Configuración y ponerlo ahí).

Espero que esto te haya servido. Saludos.