BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas en el envío de correo Outlook

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

desde hace un par de días estoy teniendo problemas al enviar correo (cuenta yahoo) desde Outlook. Al principio pensaba que podría tratarse de un problema de mi Outlook pero resulta que conozco otras tres personas que les pasa lo mismo desde hace unos días.

Para hacer la prueba definitiva he conectado mi móvil como router 3g y los correos salen sin ningún problema, así que es claramente un problema de euskaltel. Algo me dice que han tocado algo del puerto SMTP y las cuentas POP3 no tiran desde Outlook.

El mensaje de error cuando se intenta enviar es el habitual:

Task '***@yahoo.es - Sending' reported error (0x800CCC0F) : 'The connection to the server was interrupted. If this problem continues, contact your server administrator or Internet service provider (ISP).'

El tema es saber a cuánta gente le pasa. Mañana llamaré a Euskaltel y me echaré a temblar a ver si consigo sacar algo en claro antes de que me digan que es mi antivirus o algo así.

Un saludo,

Serenaender.

inar

En el servidor saliente (smtp), en vez del puerto predeterminado 25, prueba a utilizar el 587.

Jins

EKT ha capado un puerto (no sé si el 25) para "prevenir spam", y todas las cuentas de correo no EKT sin IP fija tienen problemas. Por ahí pueden ir los tiros? Alguien ke sea más técnico ke yo ke me corrija, o me diga si he oído campanas sin saber dónde, o si estoy diciendo una barbaridad.

inar

Olvidé comentar que relativo a tu pregunta, tienes un tema donde que trata acerca de ello precisamente.

Lo podrás encontrar en el tema con chincheta de Temas y Cuestiones de interés general, en lapágina principal del foro. El tema en concreto es: Puerto 25 (SMTP) CERRADO (nº 12).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, ya he modificado el puerto y funciona.

La verdad es que no me entra mucho en la cabeza que se hagan este tipo de cambios y no se notifiquen. Deberían haber enviado una carta a todos los usuarios indicando los cambios a realizar. No me parece lógico que solo lo pongan en su página web.

Al fin y al cabo si me pasa a mi sé más o menos por donde pueden ir los tiros, o acudir al foro, ¿pero qué pasa con toda la gente que dependen sus negocios del correo electrónico?

🗨️ 11
julen2222

para algo esta el 1718

saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ah genial, capamos el puerto 25 sin decir nada a nadie que ya nos llamarán...no pasa nada.

🗨️ 9
inar
🗨️ 8
Turutas
🗨️ 7
inar
🗨️ 1
mauve
Shely
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Shely
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da error tb la recepcion de correos,o me llegan tarde o no me llegan y euskaltel no da ninguna soluccion...si alguien sabe q hacer????

🗨️ 6
luitonto

qué te han dicho en el 1718?

🗨️ 4
txus007

qué te han dicho en el 1718?

Creo que le han dicho que le pregunte a un tal Kbol. :P

Salu2

🗨️ 2
Jins

En temas de correos, akí hay mucha gente autorizada y docta.

BocaDePez
BocaDePez

La soluccion que te dan es que no tienen ninguna incidencia ni problema,siempre dicen lo mismo,cuando va mal q no hay ningun problema a mi me ha pasado cuando alguna vez ha fallado la conexion,nunca reconocen q tienen alguna incidencia.

Turutas

Si la cuenta es de Euskaltel recopila info concreta sobre esos errores, y llama al 1718, si no, poco o nada influye en que te lleguen los correos tarde o no te lleguen, con la conexión de Euskaltel.