Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Problemas de envio de correo

    Hola a todos...

    ...como os decía, estoy completamente desesperado porque, después de haber probado casi de todo, no puedo enviar correo desde mi ordenador.

    Resulta que hace 1 semana me instalaron el adsl de telefónica y, desde entonces, es completamente imposible enviar correos...

    ...lo peor de todo, es que el servicio de atención a usuarios de telefónica no resuelve absolutamente nada, y lo único que saben decirme es que todo está correcto para ellos y que el problema es de mi proveedor de correo (qué tendrá que ver en esto, cuando no utilizo su servidor de smtp...)...

    ...ya he probado con múltiples servidores smtp, incluso instalando uno propio, pero no hay manera...

    ...agradecería la colaboración de todo aquel que pueda ayudarme.

    gracias por adelantado...

    ernesto.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo pero era un error facil…

      Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo pero era un error facil de resolver.
      En nombre de cuenta de correo ( servidor de correo entrante ) se pone usuario$telefonica.net ( en usuario pones tu nombre..........jejeje )
      y después haces clic en mi servidor requiere de autentificación ( picas en donfiguraición ), y usar misa confir que entrantes

      espero te haga efecto
      Un saludo

      www.hotelius.usa.gs

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola... A mí me pasa lo mismo... bueno, casi lo mismo... no…

      Hola...
      A mí me pasa lo mismo... bueno, casi lo mismo... no sé por qué no puedo enviar archivos adjuntos... tengo desactivado pop up, pero nada...
      Así que si sabes ya como solucionarlo, te agradecería me enviases un mail a:
      uxia1985@mixmail.com

    • Cerrado

      A mí me pasó lo mismo el primer día con el adsl de Telefónica…

      A mí me pasó lo mismo el primer día con el adsl de Telefónica :-D . Llamé y en 2 minutos arreglado: cuando tienes adsl con telefónica sólo puedes enviar correos con su smtp, que además requiere autenticación, así que necesitas una cuenta de correo con ellos (aunque no la vayas a usar, sólo es para que te permita enviar).

      Puedes dar de alta una cuenta de correo en http://www.telefonica.es/index/telefonicanetcorreo.html

      login@telefonica.net

      para el pop usas los datos de tu cuenta (no los de telefónica) y para el saliente:

      smtp.telefonica.net
      Mi servidor requiere autenticación
      Nombre de cuenta :login$telefonica.net
      contraseña: xxxx

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estuve algún tiempo con un problema parecido. Resulta que…

      Yo estuve algún tiempo con un problema parecido. Resulta que el correo saliente también requería usuario y contraseña.

      Puedes entrar en propiedades de tu cuenta de correo, servidores, marcar casilla " Mi servidor requiere autenticación".

      Espero que te sirva.

      • Cerrado

        Gracias por vuestra ayuda, ya está resuelto, por fin, era un…

        Gracias por vuestra ayuda, ya está resuelto, por fin, era un problema del firewall, que aunque tenía los puertos abiertos seguía bloqueando las conexiones.

    • Cerrado

      Da mas datos, que servidor usas? un telnet al puerto pop (no…

      Da mas datos, que servidor usas? un telnet al puerto pop (no recuerdo ahora cual es) que te da?
      que error te da el programa de correo?