BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de envio de correo

skate

Hola a todos...

...como os decía, estoy completamente desesperado porque, después de haber probado casi de todo, no puedo enviar correo desde mi ordenador.

Resulta que hace 1 semana me instalaron el adsl de telefónica y, desde entonces, es completamente imposible enviar correos...

...lo peor de todo, es que el servicio de atención a usuarios de telefónica no resuelve absolutamente nada, y lo único que saben decirme es que todo está correcto para ellos y que el problema es de mi proveedor de correo (qué tendrá que ver en esto, cuando no utilizo su servidor de smtp...)...

...ya he probado con múltiples servidores smtp, incluso instalando uno propio, pero no hay manera...

...agradecería la colaboración de todo aquel que pueda ayudarme.

gracias por adelantado...

ernesto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Da mas datos, que servidor usas? un telnet al puerto pop (no recuerdo ahora cual es) que te da?
que error te da el programa de correo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve algún tiempo con un problema parecido. Resulta que el correo saliente también requería usuario y contraseña.

Puedes entrar en propiedades de tu cuenta de correo, servidores, marcar casilla " Mi servidor requiere autenticación".

Espero que te sirva.

🗨️ 1
skate

Gracias por vuestra ayuda, ya está resuelto, por fin, era un problema del firewall, que aunque tenía los puertos abiertos seguía bloqueando las conexiones.

letta

A mí me pasó lo mismo el primer día con el adsl de Telefónica :-D . Llamé y en 2 minutos arreglado: cuando tienes adsl con telefónica sólo puedes enviar correos con su smtp, que además requiere autenticación, así que necesitas una cuenta de correo con ellos (aunque no la vayas a usar, sólo es para que te permita enviar).

Puedes dar de alta una cuenta de correo en (link roto)

login@telefonica.net

para el pop usas los datos de tu cuenta (no los de telefónica) y para el saliente:

smtp.telefonica.net
Mi servidor requiere autenticación
Nombre de cuenta :login$telefonica.net
contraseña: xxxx

BocaDePez
BocaDePez

Hola...
A mí me pasa lo mismo... bueno, casi lo mismo... no sé por qué no puedo enviar archivos adjuntos... tengo desactivado pop up, pero nada...
Así que si sabes ya como solucionarlo, te agradecería me enviases un mail a:
uxia1985@mixmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo pero era un error facil de resolver.
En nombre de cuenta de correo ( servidor de correo entrante ) se pone usuario$telefonica.net ( en usuario pones tu nombre..........jejeje )
y después haces clic en mi servidor requiere de autentificación ( picas en donfiguraición ), y usar misa confir que entrantes

espero te haga efecto
Un saludo

www.hotelius.usa.gs