Hola Amigos: No sé sí a alguno de Vdes. le ha ocurrido, pero a mí les cuento: Tengo el IE 6.0 en Wxp prof, modem 56K tarifa plana, con el gestor de e-mails Outlook 2002. Resulta que recibir, si recibo toda mi correspondencia, pero de enviar nada de nada, aunque el gestor me dá la prueba de verificación bien y me dice que los mensajes se han enviado. Lo que si es verdad que no se reciben en su dirección de destino. Salvo los que mando a las direccíones de Windows Messenger (...@hotmail.com) que todos estos si que llegan. También he hecho la prueba a través del correo web de los servidores de mis direcciones-e y tampoco me los manda. Si alguien me puede ayudar, gracias y saludos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
PROBLEMAS ENVIO CORREO-E
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Oye tio...he tenido ese problema durante dos mese...he abierto cuentas en otros servidores...he llamado al servicio técnico 3 veces...he mandado correos...y estos hijoputas de retevision nada de nada...acabo de revisar el foro y he encontrado mi solución...tengo tarifa plana y tan sencillo como poner en POP3-->pop.eresmas.com y en SMTP-->smtp.eresmas.com , por fin me funciona mi bendito Outlook. espero tengas suerte...y si no hay muchos casos similares en el foro...Suerte.