BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Problemas al enviar posts desde Chrome

IHateU

Soy el único que tiene problemas? me toca hacerlo desde IE, ya que en Chrome le doy a enviar y no hace nada, si nadie más se ha quejado he de suponer que debe ser por alguna extensión, pero tampoco utilizo nada raro.

Por cierto acabo de perder un post que daba una respuesta currada, menuda rabia :/

LineBenchmark

Este mensaje es enviado con Chrome y un montón de extensiones activas sin problema alguno. :)

No nos indicas qué versión de Chrome es, ni sistema operativo ni más pistas.

Prueba a limpiar temporales y caché, y también a desactivar extensiones hasta encontrar cual es, si es que es por eso.

A ver si alguien más se queja por lo mismo.

De momento, te lo muevo al foro Devel.

Saludos.

🗨️ 3
IHateU

Acabo de enviar un post sin problemas desde Chrome en modo incognito que no carga ninguna extensión. Si doy con la culpable aviso (aunque no me apetece ir probando ahora mismo :P)

🗨️ 2
LineBenchmark

Hace mucho tiempo me pasaba algo parecido y después de dar muchas vueltas, reinstalar, etc, etc, al final era por una extensión que ahora no recuerdo, así que paciencia e ir desactivando una por una hasta dar con ella. Haz pruebas respondiéndote a ti mismo cuando te apetezca. ;)

Saludos.

🗨️ 1
IHateU

probando...

EDIT: efectivamente, la primera que tenía dudas, y esa es, no es la primera vez que me da problemas con alguna web, aunque en este caso es raro, ya que bandaancha no soporta https.

Bueno, la extensión es HTTPS Everywhere

Hay alternativas a ésta, probaré alguna otra...