BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas para enviar en messenger

morpheoneo

Tengo ADSL de Timofonica desde ace dos meses. Jamas me habia dado problemas hasta q decidi reinstalar WindowsXP. Ahora no me deja enviar archivos a traves de Messenger. Kien me puede ayudar?
Gracias d antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Valium20

Hola, yo tengo el mismo problema, he leido mucho sobre esto,y cuanto mas leo,mas me lio.
Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez

Supongo que tendreis un modem, o un router en monopuesto. El problema es q windows xp tiene un firewall q se activa por defecto al instalarlo y hay q desactivarlo.
Panel de control -> Conexiones de red -> Conexion de area local -> Propiedades. Y en la pestaña avanzadas desactivar la opcion de Proteger el equipo.rugonz@teleline.es

🗨️ 1
BocaDePez

Eso mismo me pasaba a mi e hice komo dice el anterior post,en propiedades de red desactivar la opcion de proteger el ekipo.
Y mira k di vueltas para enkontrar la solucion....

Erco

El envio de archivos con adsl con el router en multipuesto nunca funcionaba en messenger excepto la version 5.0.

Al instalar el XP se te instala el Windows Messenger, que no es lo mismo que Msn Messenger. Bueno, si que es lo mismo, pero el nombre cambia.

Bueno, vamos al grano; este windows messenger, aunque dicen que es una version mas nueva, si vais a "ayuda/acerca de..." os pondra version 4.7 .

En ese caso, lo que teneis que hacer es desinstalar esa version y bajaros el Msn Messenger 5.0 para Xp (cuidao no os bajes otra vez la que teniais, que a veces pasa).
Instalar esa nueva version y ya esta, podreis enviar archivos de nuevo.
Si no podeis desinstalar la version que viene con el XP, borrar directamente la carpeta de windows messenger.

Recordar que si teneis el router en multipuesto, debeis tener abierto en TCP el puerto 6891 como minimo para mandar un archivo. 6891, 6892, para mandar dos archivos al mismo tiempo. Y asi sucesivamente hasta el 6900, si quereis mandar 10 archivos.

Nada mas,
Saludos! :D

🗨️ 2
sirdrak

Tengo dos ordenadores en red, ambos con el XP Pro, compartiendo una conexión ADSL de 256 K con modem USB. El problema es que mientras que desde el Pc que tiene el modem no tengo problemas para enviar archivos, desde el otro no puedo :-? Alguien sabe el porqué de eso y cómo solucionarlo?

🗨️ 1
Erco

En tu caso yo creo que quizas sea por la configuracion de los equipos o la conexion entre los ellos dos.
Al tener modem usb y no router, no podemos aplicar la solucion que he dado antes.
Espero que lo puedas solucionar

Saludos :D