BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas para enviar correo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El servidor de correo de wanadoo esta de parranda como de costumbre , no es la primera vez que pasa , yo esta tarde podia conectar con el servidor pero no enviar mensajes , asi que simplemente espera a que lo solucionen , no te molestes en llamar al 902 de marras porque tampoco solucionaran nada , como mucho igual consiguen que instales alguna version de windows para poder reiniciarla, ir al panel de control, o a la configuración del Outlook que es lo unico que saben decirte.

Yo solo uso la conexión de wanadoo cuando mis otros amigos ( Iberbanda ) me dejan sin internet y quiero mirar algo , pero es rara la vez que uso el servidor de smtp o la conexión RTB de 56 ka´s y no tengo alguna incidencia.

La conexión con TAM-TAM y la de humo aun hace mas tiempo que no la uso , pero visto lo visto , me veo quitandole el polvo a los tambores o usando un espejito para mandar los mails por morse a los destinatarios.

tonidavid5

A mí también me pasa desde ayer ... y hoy sigue igual. Wanadoo Directo en la zona de Delicias (Madrid).

Qué ganas tengo de que me concreten ya los de Jazztel la fecha para la 'ventana de migración', para mandar a freir espárragos a esta gente!!!!

BocaDePez
BocaDePez

como se pone el servidor

isidro1915

no hagais arqueología. este post tiene mas de 8 meses

cierro