BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas para enviar archivos

jaiju

Pues eso tengo supercable net 128, cn el moden motorola y no puedo enviar archivo por el messenger, aunq si recibirlos, si hay alguien q sepa como arreglarlo le estaria muy agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Machinecow

Supercable malaga 300 y por las tardes no puedo enviar ni recibir a casi nadie porque tengo saturada la red (Eso es lo q dice el msn). Es decir, si estoy con los archivos y me pongo a "navegar" con el hidropedal este q es auna ya se satura todo porque esto no puede con su almaaaa..
Así son las cosas..

🗨️ 2
mercucho1

no veas... y te puedes conectar al messenger?? pues ya tienes suerte.....

chomolunga

Si teneis problemas en malaga (yo desde el dia 7 de mayo no puedo navegar, puedo bajar lentamente, pero navegar no), llamad para decirlo al 900 855 555 opcion 1, y abrir una incidencia. Por lo menos a mí me han reconocido que tienen problemas, y que hay al menos 100 usuarios de mi zona (miraflores-suarez). Así al menos podemos reclamar al departamento de facturación, eso me dicen es este sitio, por el tiempo que llevo sin tener una conexión apropiada. Eso sí, llamo casi todos los dias.
En cuanto pase este mes me doy de baja, y me hago un adsl, que vale más caro, pero falla menos.
PD: auna es unamierda

SalU2

talle

Yo tb sigo sufriendo ese mismo problema desde hace mucho tiempo y por muchas vueltas q le he dado no he conseguido solucionarlo.

Lo + curioso del tema es q una vez terminado el envio del archivo aparece el dichoso mensaje del messenger q dice q su proveedor de internet no tiene habilitado el envio de archivos y bla bla bla....

Ya se q los firewalls están dando problemas en este asunto, pero como he dicho antes, yo he probado d todo: deshabilitar el firewall del xp, el del agnitum, etc.... y nada no se soluciona el tema.

Una vez llamé al servicio técnico y como es de suponer se quitaron el problema de encima diciendome q sobre el funcionamiento de los programa ajenos no son responsables, lo cual es lógico, pero no sé por q me da a mí q pensar q el problema es de ellos.... si no, como es posible q colegas q tiene el mismo sistema operatico q yo, el mismo software, y usan ASDL o 56K, no tienen problema?... esto da q pensar.

En fin... esta es mi experiencia sobre el tema, si alguien tiene la solución estaríamos muy agradecidos en q nos la pasara, si nadie la tiene.... pues habrá q ir pensasndo ya en serio en cambiar de proveedor.

Entre las desconexiones, los fallos en el servicio de correo, los fallos en las news, etc.... creo q están haciendo una "buena" campaña publicitaria.. jeje

Ahhhhh ... y otro tema, no sé si ha salido por aquí, con net300 la subida de datos no pasa de 10Kb/s, por lo menos a mi...

Bueno... al fin y al cabo "España va bien!!!!"...

Saludos al personal.

🗨️ 1
Supervago

por descartar opciones ke no kede pero creo k podria ser algo tan tonto como las versiones del messenger pa mi ke hay ke tener la misma version ke el k lo recibe. o sea k si tienes el messenger 5 k el otro no tengo el 4. de toas formas tampoco me hagais mucho caso..