Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/05/04 20:49]

Problemas para entrar a ciertas páginas...

Buenas, tengo wanadoo, y hace un tiempo tuve problemas para entrar en sourceforge.net porque me habian bloqueado la Ip debido a "heavy volume". Les mande un correo diciendo que la culpa era del proxy transparente, y me quitaron el ban...
    Ahora bien, desde hace un par de dias no puedo entrar a Symantec, me da ping recibido, pero por web me salta el 404. No sé si será debido a lo mismo que con SourceForge o porque desde hace un par de días he cambiado el modem por un router.
    Alguien sabe, si es posible que ciertas paginas requieran determinados puertos abiertos para poder entrar? Hasta ahora no he tenido ningun problema con otras paginas, no se, no tengo ni puta idea de lo que pasa.

Agradezco vuestras opiniones...

Sigo probando y a www.mcafee.com tampoco me deja :s
    Con proxys del tipo anonymizer si que me deja entrar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no se qe paso pero desde hace tiempo no me deja ver esta…

Yo no se qe paso pero desde hace tiempo no me deja ver esta page y solo puedo verla desde el trabajo...

Ni papa de lo qe pasara... enga xaxis la page de bandaancha es cojonuda, continuad asi ... gracias!!! :D

• Cerrado

Esta mañana podía verla desde el curro, igual que tú. Por eso…

Esta mañana podía verla desde el curro, igual que tú. Por eso me ha tocado los cojones ver que no estaba caida la página sino que era mi conexión.