BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas enrutamiento Win XP

bidaurrazaga

Perdonadme si digo alguna tonteria,soy nuevo por aqui...

Vereis,tengo 2 ordenadores con XP, uno conectado al cablemodem Motorola 4200 y funciona de router para un segundo ordenador (2 tarjetas de red,cable cruzado)

En el segundo ordenador ya tengo Internet, pero a la hora de descargar archivos, por alguna razón, todo me baja con errores, ningun archivo que no sea texto y pequeño me baja mal.El Emule tiene alta ID, pero siempre me baja corrupto.

Al conectar el segundo ordenador al cablemodem directo, no me da fallo alguno.

¿Alguien podría decirme algo sobre esto?GRACIAS!!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El Firewall integrado del WinXp. Desactivalo en las propiedades de la tarjeta de red, avanzadas.

un saludo.

🗨️ 1
bidaurrazaga

Si os sirve de ayuda, tengo el firewall XP desactivado y puertos redirigidos al Emule en Opciones avanzadas a mi segundo equipo...ah! Las tarjetas de red son de la misma marca...me dijeron hace tiempo que es mejor pillarlas distintas..¿Puede ser eso?

Muchas gracias!!!

DonR

Es muy posible que el problema esté en la tarjeta de red con la que interconectas los equipos (o el cable utilizado). Tengo un colega al que le pasó eso, pero también le pasaba si copiaba ficheros inmensos de un equipo a otro (haz la prueba).

🗨️ 5
bidaurrazaga

Gracias por el consejo;¿Podrías decirme como lo solucionó tu amigo?¿Cambió las tarjetas de red?

🗨️ 4
DonR

Tuvo que cambiar la tarjeta que estaba estropeada. No veas cómo se tuvo que romper la cabeza con el problema, pues tuvo que ir descartando los problemas uno a uno, y sólo se daba cuenta al descargar ficheros grandes de Internet, de ahí que le fastidiase mucho (pues después de estar varios días descargando un fichero enorme era cuando se le corrompía) aunque, ¡¿qué te voy a contar a ti?!
Mucha suerte con el problema, ya nos contarás si lo solucionas.

🗨️ 3
bidaurrazaga

hola a todos...acabo de cambiar las tarjetas de red por tarjetas nuevas y el cable cruzado mismo problema...http bien,pero todas las descargas enrutadas mal.

¿Puede ser por estar usando XP home en vez de Pro?

🗨️ 2
DonR
DonR
BocaDePez
BocaDePez