Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Problemas Enrutamiento Solucionado

Hola, hace unas semanas escribí sobre un problema de conexión con una web, cualquiera del dominio *.match.com y sobre recibir correos de cuentas *.match.com desde hace tiempo. Hice mil pruebas y nada. Leí por foros problemas similares pero con otras webs.

Hice una incidencia a través de telefonicaonline (atención al cliente | averias online adsl), me mandaron un mail confirmando la apertura de la incidencia con el CAT, centro atención técnica.. y a los 5 días o así ya puedo entrar y recibir correos.

Lo digo, porque he visto problemas similares con otras webs, (lease hotmail, gmail, microsoft.. etc..) y podría ser el mismo caso.

Así que la solución que a mi me ha servido es abrir una incidencia con telefonicaonline y esperar, y no pelearme con el servicio telefónico. De hecho no llamé.

El problema que tiene telefóncica con routers o dns lo desconozco, pero al menos en mi caso me han arreglado el tema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1