BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de enrutamiento

barper

Intentamos establecer connexion entre distintos ordenadores (todos conectados a la red de Jazztel) por razones varias. Nos dimos cuenta que no podíamos acceder a algunos de ellos.

Haciendo un tracert entre dos ordenadores que presentaban este problema observamos que el fallo estaba en las inversas de jazztel. A partir del salto 10 o 11 (uno de los servidores inversas de jazztel 87.216.0.18) la traza se perdia en esperas.

En una llamada al servicio tecnico, Jazztel nos insinuaron que no pondran mucho enfasi en resolverlo porque segun ellos se trata de un problema de enrutamiento puntual... Asimismo nos comentaron que alguien más tambien había tenido este tipo de problemas, pero igualmente siendo pocos los afectados. El chico que nos atendio nos advirtió honradamente que si no hay un minimo de afectados por este problema costara mucho más que jazztel tome medidas.

Me pregunto si alguien tambien se a visto afectado por este problema, y tambien si alguien sabe si existe una solucion alternativa.

Gracias

👁 170
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.