BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas enormes de conexion en gijón.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, vivo en Gijon, entre el llano y el coto, y tengo unos problemas enormes tanto de velocidad de bajada y subida, como de perdida de paquetes desde esta madrugada.

He llamado al servicio tecnico y lo que me han dicho y nada todo uno, como siempre, que reinicie el router que conecte el pc directamente etc. Todo inutil evidentemente.

Al ver que nada funcionaba me han dicho que tienen una incidencia en la zona por la modificacion de no se que para las nuevas velocidades, la verdad, lo dudo bastante.

Dos horas mas tarde, al ver que seguía igual, he vuelto a llamar, me han pedido el numero de la incidencia, y me han dicho que mañana viene un técnico (ole la velocidad), vamos a ver... si es una incidencia en la zona... para que va a venir un técnico a mi casa? en fin.

Alguien mas con problemas?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Rogast
BocaDePez
BocaDePez

Llano zona pryca, muchos problemas esta tarde, pérdida de DNS y router colgado varias veces, me he hartado a reiniciarlo.

BocaDePez
BocaDePez

eso va a ser que la conexion de telecable tiene el sida o que usa tecnologia made in somalia, incluso si la pusieran a 15 leros no lo valdria

como es posible que os vaya mal en el puto verano, que desastre

phfceramic

Se nota que los niños ya tienen vacaciones y empiezan a chupar más de internet :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

debe de ser que solo telecuerda tiene niños entonces, porque el resto del internet en españa va perfectamente

🗨️ 1
Rogast

Si,las personas de ono con microcortes toda la noche les va perfecto,la gente que se está quejando que con movistar FTTH les da menos de 300 megas les va perfecto,con R galicia hace 1 semana estuvieron con 1 mega de conexión durante días algunos que tenían contratados 100 megas.