BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas enla portabilidad con vodafone !ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

hola slicite una portabilidad de telefonica a vodafone el dia 21 de septiembre, el dia 8 de octubre me mandan un mensage en el cual me dicen la portabilidad serta creada y tendralinea el dia 8 a las 8.30 , pero hasta el dia de hoy solo tengo adsl. linea de vos no /(telefono), llamo y mecrean una incidencia, a las 48 horas me la cierran y me habren otra asi una y otraa vez, hasta el di0a de hoy dia 31 de octubvre, puedo reclamar, puedo denunciar a vodadfoen por incumplimiento de contratgo, estoy aburrido que p uedo hacer, no tengo telefono y el negocio se me va abajo cu9ando los clioentes llamana dice el telefono no existe, pòr favor ayuda. como lo puedo hacer gtracias.

Ari

Te lo voy a mandar mejor al foro de Vodafone adsl, donde sus usuarios te podrán informar mejor :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, a mi me tardaron mas de 15 dias en darme la linea de tlef, desde que me enviaron el mensaje que tenia hecha la portabilidad, el adsl desde el primer dia funciono, pero el telefono me pasaba como a ti, marcaba y daba la señal, pero en casa no sonaba, otras veces decia que el nº no existia, paciencia, pues yo llame para darme la baja, y me dijeron que me penalizarian.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, por responder al menos ahy alguien que me dice algo sensato, me aguantare un poco mas , pero es que es una impotencia tan GRANDE, decidme la verdad desde un principio y no pasa nada apero no engañarme como a un crio,, en fin muchas gracias

vukits

por eso, hay que contratar en una tienda..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

contrate en una tienda y con la dependienta me pasa iden

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

ARI , despues de llegar ya la linea de telefono y poder hablar, se te sigue cortando o ya va bien, yo te pregunto para ir haciendome la idea no vaya a ser que me coja tambien de sorpresa, gracias. saludos.

:)