Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/09/06 12:44]

problemas para encriptar red wireless de ONO

hola todos
    Teno desde hace 1 año el pack wifi lan,que viene con el cable modem MOTOROLA sufboard 5100i y el pto de acceso
    Zyxel b220 ¿Alguien me podria ayudar a encriptar la red wireless? me he leido cientos de foros pero no he podido encontrar la solución.

Despues de conectar el PC poniendo la dirección del P.A. (192.168.1.2) y dando una IP de la misma subred al pc,puedo acceder a la pagina de configuración del Zyxe,sigo los pasos de un set up wizard y al acabar tengo 2 opciones decirle que obtenga una IP automaticamente, o bién que con la tenia por defecto.En ambos casos al decirle la opción que sea te dice que hay que cerrar el explorador y lo hace pero no activa la conexión a internet ademas si le digo que obtenga la ip automaticamente ya no puedo acceder a la pagina del ZYXEL
    No quedando más remedio que hacer un reset al P.A.

Como se que esto le habra pasado a muchisima gente agradeceria que alguién me pudiera ayudar.

Un saludo de un desesperado

ONO LADRONES

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Un saludo de un desesperado ONO LADRONES Hola. ¿por qué lo de…

Un saludo de un desesperado

ONO LADRONES

Hola. ¿por qué lo de ladrones?

-. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas .-

Albert Einstein, 1879-1955

• Cerrado

[Editado 19/09/06 18:38]

Os voy a contar los pasos que realizo para entrar en el…

Os voy a contar los pasos que realizo para entrar en el wizard set up me voy a conexiones de red en TCP/IP

DIRECCION IP 192.168.1.3
            MASCARA DE SUBRED 255.255.240
            PUERTA DE ENLACE 192.168.1.2

DNS DE ONO
            62.42.230.24
            62.42.63.52

Con esta configuración puedo entrar en la pagina del P.A. del ZYXEL,y llega un momento que hay dos casillas: s

1.-seleccione esta opción si no utilizas una dirección IP fija
            2.-seleccione esta opción si utilizas IP fija.

Dando le a cualquiera de las dos me sale siempre el mismo mensaje diciendo que la pagina del ZYXEL se va a cerrar.

A parti de este momento ya no tengo conexión a internet y solo me queda la opcion de resetear el ZYXEL. para poder tener conexión a INTERNET digamos con los valores de fabrica.

P:D: Sobre lo de ONO ladrones lo digo por que en mi caso no me quieren ayudar via telefonica y solo me dan la opción de enviarme un tecnico cobrandome ya de entrada 46EUROS .

Perdonar que no haya podido contestar antes pero es que estado de viaje.

• Cerrado

Fonsio, insisto. Yo tuve ese punto de acceso puesto por ONO…

Fonsio, insisto. Yo tuve ese punto de acceso puesto por ONO (ahora tengo router), hace ya mucho que dejé de usarlo, por lo que no me acuerdo exáctamente las opciones que te deja configurar con el "setup wizard".

Te aseguro que el post al que te remito me costó mucho trabajo realizarlo, de forma totalmente desinteresada, y que siguiendo PASO POR PASO, la forma de configuración MANUAL (nada de wizards) se consigue tener la red corriendo y encriptada.

Sigues sin decirme si has intentado seguir mi pequeño tutorial, que está hecho precisamente PARA EL MISMO PUNTO DE ACCESO QUE TIENES TU.

Como comprenderás, no voy a perder un segundo mas de mi tiempo (despues de haberlo perdido ya entonces con la idea de ayudar a todas las personas que se encuentren con el mismo problema que tu) si la persona que tengo enfrente no tiene ningun interés en trabajarselo un poco (y bien poco, porque lo pongo paso por paso y con imagenes), y lo unico que quieres es que le vayan diciendo paso por paso lo que tiene que hacer a medida que se vaya encontrando el problema, CUANDO YA ESTÁ EXPLICADO PASO POR PASO y muy clarito.

Todo esto lo deduzco de que no me contestas si ya has leido el hilo completo y has intentado seguir esas instrucciones.

Un saludo, y suerte.

PD: aunque parezca un poco largo, no es tan dificil, lo puse mascadito.

• Cerrado

[Editado 19/09/06 19:07]

Gracias Riolete lo pone vien clarito en un primer momento no…

Gracias Riolete lo pone vien clarito en un primer momento no habia caido en le cuenta que me lo habias dejado colgado

Gente com tu es la que en este mundo de INTERNET sean necesarias para que esto funcione.

• Cerrado

De nada hombre, parece que ha sido una confusión, no viste el…

De nada hombre, parece que ha sido una confusión, no viste el enlace. Cuéntanos si te ha funcionado. Solo con que te haya funcionado a ti (no se de nadie más al que le haya podido servir) ya habrá merecido la pena mi trabajo.

Mucha suerte y un saludo.

• Cerrado

ZyXEL ZyAIR B-1000 - Punto de acceso inalámbrico - EN, Fast…

ZyXEL ZyAIR B-1000 - Punto de acceso inalámbrico - EN, Fast EN, 802.11b

yo no puede entrar dentro de la configuración del modem .

• Cerrado

Hola!, yo tengo cablemodem también aunque otro modelo, pero…

Hola!, yo tengo cablemodem también aunque otro modelo, pero sí
      tengo el zyxel usb.
      Si no te he entendido mal llamas punto de acceso al zyxel,pero no es así ,el p.a. es el cablemodem donde tienes que entrar a la configuración y activar wep o lo que te deje con su clave correspondiente.

Luego salir y configurar el zyxel con la misma clave desde la utilidad del mismo...
      en fin ...espero poder ayudarte.
      Yo me machaqué los manuales de mi cablemodem y del zyxel
      (en inglés ) aunque con mucho esfuerzo

tú cuenta a ver...