BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas para encriptar red wireless de ONO

fonsio

hola todos
Teno desde hace 1 año el pack wifi lan,que viene con el cable modem MOTOROLA sufboard 5100i y el pto de acceso
Zyxel b220 ¿Alguien me podria ayudar a encriptar la red wireless? me he leido cientos de foros pero no he podido encontrar la solución.

Despues de conectar el PC poniendo la dirección del P.A. (192.168.1.2) y dando una IP de la misma subred al pc,puedo acceder a la pagina de configuración del Zyxe,sigo los pasos de un set up wizard y al acabar tengo 2 opciones decirle que obtenga una IP automaticamente, o bién que con la tenia por defecto.En ambos casos al decirle la opción que sea te dice que hay que cerrar el explorador y lo hace pero no activa la conexión a internet ademas si le digo que obtenga la ip automaticamente ya no puedo acceder a la pagina del ZYXEL
No quedando más remedio que hacer un reset al P.A.

Como se que esto le habra pasado a muchisima gente agradeceria que alguién me pudiera ayudar.

Un saludo de un desesperado

ONO LADRONES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teescamocho

Hola!, yo tengo cablemodem también aunque otro modelo, pero sí
tengo el zyxel usb.
Si no te he entendido mal llamas punto de acceso al zyxel,pero no es así ,el p.a. es el cablemodem donde tienes que entrar a la configuración y activar wep o lo que te deje con su clave correspondiente.

Luego salir y configurar el zyxel con la misma clave desde la utilidad del mismo...
en fin ...espero poder ayudarte.
Yo me machaqué los manuales de mi cablemodem y del zyxel
(en inglés ) aunque con mucho esfuerzo

tú cuenta a ver...

fonsio

ZyXEL ZyAIR B-1000 - Punto de acceso inalámbrico - EN, Fast EN, 802.11b

yo no puede entrar dentro de la configuración del modem .

riolete1

Mira AQUÍ

Solo hay que buscar un poco.

🗨️ 6
fonsio

ya me he leido el foro entero y me quedo estancado al final del set up wizard

riolete si sabes más del tema te estaría agradecido y si no te pediria que salieras de este foro

🗨️ 5
riolete1

Con que te has leido el foro entero quieres decir que tambien has leido y seguido paso a paso lo que dice en el link que te paso, por ejemplo?

🗨️ 4
fonsio

Os voy a contar los pasos que realizo para entrar en el wizard set up me voy a conexiones de red en TCP/IP

DIRECCION IP 192.168.1.3
MASCARA DE SUBRED 255.255.240
PUERTA DE ENLACE 192.168.1.2

DNS DE ONO
62.42.230.24
62.42.63.52

Con esta configuración puedo entrar en la pagina del P.A. del ZYXEL,y llega un momento que hay dos casillas: s

1.-seleccione esta opción si no utilizas una dirección IP fija
2.-seleccione esta opción si utilizas IP fija.

Dando le a cualquiera de las dos me sale siempre el mismo mensaje diciendo que la pagina del ZYXEL se va a cerrar.

A parti de este momento ya no tengo conexión a internet y solo me queda la opcion de resetear el ZYXEL. para poder tener conexión a INTERNET digamos con los valores de fabrica.

P:D: Sobre lo de ONO ladrones lo digo por que en mi caso no me quieren ayudar via telefonica y solo me dan la opción de enviarme un tecnico cobrandome ya de entrada 46EUROS .

Perdonar que no haya podido contestar antes pero es que estado de viaje.

🗨️ 3
riolete1
🗨️ 2
fonsio
🗨️ 1
pegial

Un saludo de un desesperado

ONO LADRONES

Hola. ¿por qué lo de ladrones?