BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con emule y Ya.com

TiGg

Hola a todos,

Ayer recibí el kit ADSL Router de Ya.com, tengo la conexión de 256Mb, y el aparatejo en cuestión es el D-Link DSL-504T. Puedo conectarme a internet sin problemas, pero utilizar el eMule es otro cantar.

Lo que ocurre es que en cuanto conecto con un servidor e intento acceder a la búsqueda, el eMule se cierra. No hay manera, he probado a cambiar configuraciones y nada, que no tira. Es como si estuviera mal instalado o algo, pero me extraña.

Anteriormente he podido conectarme bien a la mula utilizando una red de cable, y también con conexión telefónica normal. La única diferencia es la conexión (salgo por Albura), y que he actualizado el eMule a la versión 1.1d. Sabéis si esta versión está dando problemas?

Alguno puede ayudarme con esto? Gracias!! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Si lo que te falla es la mula, la culpa no es ni del router, ni de ya.com, busca la ultima version e instalala.

Frankie2004

¿Como que 1.1d? ¿De dónde has sacado eso? eMule va por la 0.46a

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que se bloquee con ese router, da muchos problemas. El 1.1 es el eMule Plus.

🗨️ 9
Frankie2004

¡Ah, ya decía yo! Es la versión del mod ... yo uso MorphXT 6.7, pero el núcleo real es el eMule 0.45b. Está claro que su problema es con la aplicación, porque por muy jodido que esté el router, el programa no se cierra solo, hehehe. A mí MorphXT me va de lujo, siempre recomiendo ese mod o el Phoenix a mis amigos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por que motivo recomiendas estos mods?

🗨️ 1
Frankie2004

Tienen funcionalidades extra. Algunas se han ido incorporando en la versión oficial con el paso del tiempo, pero MorphXT sigue estando bastante mejor todavía.

Tiene más opciones para gestionar la subida, pudiendo activar diferentes algoritmos como Smart Upload Control (SUC), o Upload Speed Sense (USS). Permite activar la opción de PowerShare, para priorizar el envío de determinados ficheros, incluso por encima de la prioridad de lanzamiento. Tiene un control más inteligente de los bloques (ICS) que se envían, comprobando antes qué tienen ya los clientes de la cola, para no repetir envíos y diversificar más el fichero. También tiene opciones de "webcaché" para usar proxys que permitan tráfico ED2K.

Tiene un control más exhaustivo para ignorar a los usuarios con "leecher mods" o versiones de eMule que abusan de los demás ofreciendo poco o nada a cambio de lo que bajan. Tiene mejor protección para aquellos que intentan hacerse pasar por otros para robar los créditos. También permite guardar las colas entre apagados, por si no quieres que la gente pierda su puesto ganado en tu equipo. También permite que a los amigos a los que les has reservado plaza, automáticamente se la otorgue cuando entren, sin que tengas que estar delante (aunque cuando ofreces condiciones ventajosas a otros, se activa un límite artificial de descarga de 3:1, para no abusar).

En plan estético, también es muy interesante porque colorea los usuarios segun su status, y destaca en negrita las descargas en curso; tiene una fila de iconos para intercambiar rápidamente entre las vistas de tráfico, colas, y usuarios conocidos, a pantalla completa. También permite una vista especial que te muestra los usuarios que en ese momento te mandan algo, aunque los ficheros estén en pestañas de diferentes categorías.

Y las 2 cosas que más me gustan de este mod: las banderas que identifican el país de cada usuario, y que genera un nombre inventado "Funny Nick" para distinguir mejor entre los cientos de usuarios que no cambian el nombre por defecto del eMule.

KirO

Estoy contigo, yo uso (usaba pues ultimamente no uso mucho p2p y lo que bajo está disponible en bittorrent...) el Phoenix y de lujo.

Salu2!!

🗨️ 4
Frankie2004

Tienes suerte de encontrar en los torrentes lo que buscas. Lo mío es imposible y acabo teniendo que tirar de los bots de IRC y sus interminables esperas. Suelo buscar VOBs de alta calidad (150 a 300 MB) de videoclips de cantantes vocales femeninas, de pop/rock/dance, como Avril Lavigne, Alanis Morissette, Ashlee Simpson, Evanescence, Joss Stone, Kelly Clarkson, Kylie Minogue, Melanie C, Natalie Imbruglia, Natasha Bedingfield, Pink, Sophie Ellis-Bextor ... ya se nota el tipo de pibas que me gustan, hehehe. Lástima que en la mula se encuentre muy poco, con 1 ó 2 fuentes a veces.

🗨️ 3
Omen
🗨️ 1
KirO
TiGg

Si es un tema de router, hay alguna forma de solucionarlo? Cambio de firmware o algo? Para navegar (aplicación fundamental que tiene en mi casa, de momento) va que chuta. De todos modos queremos sustituirlo por un wifi, recomendáis alguno en particular?

Asias!

Omen

Te recomiendo: Linksys Wireless Router ADSL WAG54G

🗨️ 2
TiGg

Lo de cambiar de router me lo estaba planteando, visto lo visto, porque resulta que tengo el firmware último del mundo y sigo exactamente igual. De todos modos, he leido por ahí en el foro Wireless que el router que me recomiendas es un poco truño. Me lo sugerías porque lo usas tú sin problemas, o simplemente lo has leido por ahí?

:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haz una cosa, mete tu PC en la DMZ del router (o deshabilita el firewall y usa NAT) y a continuación instala "bittorrent" limitando la subida a 4 o 5k's (si tienes 512K) y prueba a decargar algo, comprobarás que para lo que posiblemente vayas a usar este sistema p2p frente a eMule te sale MUCHO más a cuenta.

Esto es algo que la gente parece no querer darse cuenta... y pierden una cantidad de tiempo y recursos increibles con el eMule, que está muy bien pero es preferible darle otros usos... esto es , no usarlo para lo que es bajarse imagenes grandes de programas, videos o discografías en masa; Para esto es mejor Bittorrent, eMule irá bien para buscar documentación y ficheros sueltos muy concretos, más complicados de encontrar o con poca disponibilidad... que no ocupan demasiado,puedes poner la tira y además su búsqueda es más directa.

Esto es a gustos pero... para peliculas y tal o cual imagen (iso,etc.) de CD o DVD de XGb es mejor usar Bittorrent con cualquiera de sus clientes.

Azureus, Bittorrent valen para Windows y están muy bien.

saludos.