BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con emule y wrt54g

rafigna

Hola, estoy teniendo problemas y necesito que alguien me eche una mano. A ver, he instalado la ultima version del emule xtreme, pero resulta que siempre me da id baja. Los puertos están abiertos en el router y desactivado el firewall. Según tengo entendido cuando la ip acaba en 0 da problemas. Bien pues como tengo configurado el router por dhcp me asigna automaticamente la ip acabada en 0. Alguien me puede decir si puedo cambiar esa ip? Creo que es la solución a mis problemas pues tengo un AP zyxel y cuando lo conecta me cambia la ip y me funciona bien el p2p. Necesito usar router porque en casa tenemos dos ordenadores.
Muchas gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si el último byte de la IP pública de Internet es un 0, hay un fallo de diseño en el protocolo ED2K que impide pillar ID alta.

Tendrás que intentar que Ono te asigne otra IP, desenchufando por ejemplo el cable coaxial del router durante un tiempo. Vete a trabajar o a dormir, y a la vuelta lo enchufas. Si tienes suerte te habrá puesto otra IP diferente.

¡Ah, se me olvidaba! El problema no es de tu Linksys WRT54G o de tu ZyXEL ... no trastees en ellos.

🗨️ 1
rafigna

Ok, muchas gracias Frankie por tu respuesta. Un saludo