BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con emule!!!!se vuelve locoooooo

BocaDePez

hello, tengo un problemilla no muy grave pero q jode bastante, no se si es un fallo del emule q todavia tienen q corregirlo o es mi ordenata con el S.O. win mille, bien voy al grano - cuando me bajo un peli de 700 MB y ya esta a punto de terminar me vuelve a poner q le kedan otros 700 MB y eso me paso con un programa de 350 MB y me baje otros 350 Mb aparte de los q ya tenia el programa y cuando lo vi el max. de MB q tenia eran 350M!!!!!! era la cantidad exacta de como me ponia y los otros MB es como si hubiesen desaparecido y con la peli q me toy bajando ya llevo 737 y en realidad son 700 MB y la verda no entiendo na, hay algun programa para poder reparar eso y terminar de seguir descargandome mas MB y asi reparar los q ya tengo pa ver la peli?¿?¿?¿?, esto e mu rayante hasta pa mi, me toy volviendo loko lokito loko jjeje.
Bueno mushas grasias por ayudarme, ahhh se me olvidaba la version de mi emule es la 0.25a. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

justo esa version tiene ese bug, actualiza a la 0.25b y problema solucionado

Nikkos

Hola !

Como bien dice el de arriba, esa version todavia no esta finalizada:

a.- ALFA
b.- BETA
c.- COMPLETA

Prueba la 0.25b, o vuelve a 0.24b, que a mi personalmente no ve ma mal del todo.

Saludos amigo.
Nikkos.