Hola a todos, vereis tengo un problema con mi eMule. He formateado mi PC y lo que me ocurre ahora es que la velocidad de subida no sube de 0.5 y tampoco es constante a esa velocidad. Cuando formatee mi Pc la carpeta Incoming la salve y la volvi a poner sustituyendola a la que instala eMule, os lo digo por si es un dato importante. ¿Que puedo hacer para que suba mas rápido?
Mi conexion es 1/320. Si necesitais alguna otra informacion os la dare encantado, solo quiero que me ayudeis a solucionar mi problema.
Gracias de antemano.
Problemas con eMule v0.47c
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Puede ser porque no esten compartiendo ningun archivo? Revisa la configuracion del apartado Herramientas > Archivos y tambien revisa que la subida no la tengas limitada.
Saludos!
BocaDePez
⋮
Nose que tendre que mirar en archivos y supongo que estare compartiendo algo porque el incomng lo tengo lleno, solamente me estoy descargando una cosa, y ademas esta muy poco avanzada la decarga, puede ser 0,algo. ¿Crees que puede ser por eso?