BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON EMULE, TORRENTS Y JUEGOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Vereis, hace unos dias recibi el modem HUAWEI E220 y aunque al principio no conseguia conectarme al final todo se arreglo.

Pues resulta que es casa puede conectarme mediante HSDPA con todas las barras al maximo y mi modem se conecta a 7,2 (ya se que que el modem no pasa de 3,6 aunque lo ponga). La navegacion es bastante fluida y si me bajo un archivo en descarga directa facilmente me pasa de 100kb/s continuos practicamente.

El problema lo tengo en el emule y el utorrent (y similares) .

Al parecer tengo todos los puertos cerrados y por eso me da idbaja o no conectan bien los torrent. Asi pues resulta que la gente se esta bajando de mi a unos 45 Kb/s mientras que como mucho yo bajo a 10 con algun pico de 20 esporadico .

Aun no he llegado a los 5 gigas de transmision de datos y los analizadores de puertos me dicen que los tengo ocultos.

He leido que en los modem no se utiliza el concepto de puertos..¿Entonces si no se pueden abrir como hago para mejorar las descargas y para poder jugar por internet?. Segun el contrato no hay restricciones de P2P.

Tengo el vista por si sirve de algo.

Muchas gracias

lussac

Según el contrato será priorizado cualquier otro tráfico por delante del P2P. Es decir, lo permiten, pero en cuanto a velocidad...

Sobre lo de los juegos, intenta jugar sin tener torrent ni mula abiertos, pero si hay mucho trafico en ese momento, la latencia de la red es alta y según q juegos te va a ir a tirones.

adrinavarro

simyo suele dar IP privadas, de ahí por qué salen "capados"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente el p2p no sera prioritario, pero los sintomas es mas de que hay algo que se opone a la descarga (firewall esta quitado).

Si alguien es tan amable de explicarme como puedo poner un ip publica a ver si asi se soluciona algo...

Gracias a todos por responder

🗨️ 3
adrinavarro

a ver, no asignan IP pública. te receto la solución de "ajo y agua"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, a fastidiarse y conformarse con solo la navegacion.

Bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez